Más de ochocientos participantes en la campaña ‘En estas navidades ¡compra en Manzanares!’

Concejalía de Promoción del Pequeño Comercio

Más de ochocientos participantes en la campaña ‘En estas navidades ¡compra en Manzanares!’

Este lunes se celebró el sorteo público de regalos en la Oficina de Turismo

La concejalía de Promoción del Pequeño Comercio del Ayuntamiento de Manzanares celebró este lunes el sorteo público de regalos de la segunda edición de la campaña ‘En estas navidades ¡compra en Manzanares!’ celebrada del 4 de diciembre al 8 de enero. Se contabilizaron un total de 821 papeletas con cinco sellos distintos de cualquiera de los más de cien establecimientos participantes en la campaña. Cada sello se conseguía por compras superiores a 20 euros.

Promoción Pequeño Comercio
16-01-2018
La campaña volvió a ser un incentivo para hacer las compras navideñas en Manzanares

El sorteo, según los establecido y anunciado en las bases, se realizó a las 18:30 horas del lunes en la Oficina de Turismo ante algunos curiosos y en presencia de la concejala de Promoción del Pequeño Comercio, Gemma de la Fuente, y del Secretario del Ayuntamiento de Manzanares, Santos Catalán. Esta iniciativa de apoyo al tejido comercial manzanareño ha vuelto a ser un éxito. Cada papeleta revela un gasto mínimo de 100 euros por participante, por lo que solo entre quienes entregaron sus cupones con cinco sellos se contabilizan más de 82.000 euros en compras.

Esta campaña impulsada por el área de Promoción del Pequeño Comercio del Ayuntamiento contó con la colaboración de la Cámara de Comercio, a través del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista. Los comercios manzanareños interesados se pudieron sumar gratuitamente a la misma. En esta segunda edición se superaron las cien adhesiones.

Gemma de la Fuente indicó que el equipo de Gobierno municipal seguirá realizando cuantas iniciativas y actividades sean necesarias para la promoción y fortalecimiento del tejido comercial de Manzanares y agradeció la colaboración de los establecimientos y de la Cámara de Comercio de Ciudad Real.

Relación de premiados

La ganadora de una bicicleta ha sido Ana Reyes Román. El viaje para dos personas de un fin de semana corresponde a Fernando Fernández-Pacheco Madrid. La televisión de plasma de 42 pulgadas le ha tocado a Pepi Arias Herrera. El mini Ipad es para Jacinta Lara Velasco y el ordenador portátil para M.ª Nieves López Maroto.

José Antonio Ballesteros Villahermosa y Cristina Dafonte Llamas ganan un jamón cada uno. La caja de seis botellas de Vinícola de Castilla la ha conseguido María Gracia Criado Criado. La caja de seis botellas de vino de Bodegas Yuntero es para Pilar Carranza Camacho; la de Bodegas Isidro Milagro para Teresa Caba Castaño; y la de Pago Casa del Blanco para Isabel Rivera Gómez.

A Cristina Rodríguez Iglesias y a María Alhambra Nieto les ha tocado un queso de Quesos El Hidalgo a cada una. Por su parte, Pilar López V. Condés y Gloria Navas Quevedo recibirán, cada una, un queso de Artesanos Queseros.

Los bonos anuales de la piscina climatizada y sala cardio son para Amparo García Cañizares y Ramiro Pacho Ferrero. Y los cheques-regalo de 50 euros cada uno les han tocado a María Carmen Díaz Hellín Escribano, Alicia Nieto-Márquez, Manuela Merino Manzanero, Felipe Bolaños Maeso, Antina Araque Flores, Carmen Ortiz Alumbreros, María Teresa Jiménez Navas, María Mar Abellán Pacheco, María Teresa Arroyo Roncero y Ana Trujillo Martínez.

La concejalía de Promoción del Pequeño Comercio del Ayuntamiento de Manzanares, además de publicarlo en los medios municipales, contactará con las personas premiadas para comunicarles el día y hora de la entrega de todos los premios. 

Momento del sorteo celebrado en la Oficina de Turismo