‘Me gusta mi mercado’ entrega sus premios

Campaña de la concejalía de Consumo

‘Me gusta mi mercado’ entrega sus premios

Cerca de 300 personas han participado en el sorteo de vales de compra en establecimientos del Mercado Municipal

La campaña ‘Me gusta mi mercado’ celebrada por primer año por el Área de Consumo del Ayuntamiento de Manzanares ha concluido hoy jueves con el sorteo del tercer vale de compra por valor de 75 euros a canjear en establecimientos del Mercado Municipal. También se han entregado los vales a las premiadas la semana pasada. En total, cerca de 300 personas han participado en el sorteo tras entregar tres tiques de compra en el Mercado.

Consumo
14-06-2018
Cebrián y Márquez con las ganadoras de la semana pasada

Con el fin de dar una semana más de plazo a la clientela del Mercado manzanareño, la semana pasada quedó por entregar uno de los tres vales de 75 euros establecidos como premios de la campaña ‘Me gusta mi mercado’. En estos siete días han participado otras 75 personas más, por lo que a este último premio aspiraban casi 300.

El sorteo público se ha efectuado este jueves en la galería del Mercado Municipal en presencia de la concejala de Consumo, Silvia Cebrián, y del técnico de la OMIC, Javier Márquez. La agraciada con el tercer vale ha sido Silvia Rodríguez Bonis.

En el mismo acto se han entregado los vales a las dos agraciadas en el sorteo de la semana pasada, Isabel Sánchez-Carnerero Huertas e Inés Lozano Romero. Igualmente, Amanda Bellón Nieto-Márquez ha recibido el premio de 20 euros con el que se premiaba a quienes subieran fotos a las redes sociales con las etiquetas de la campaña #MeGustaMiMercado y #MercadoManzanares.

Silvia Cebrián, ha agradecido esta destacada participación en la primera edición de esta campaña convocada a nivel global para resaltar la importancia de los mercados. “Supone un empujoncito al comercio de calidad y cercano de nuestro mercado”, señalaba la concejala de Consumo.