Moda y chocolate para celebrar la Navidad en la Asociación de Amas de Casa

Merienda navideña

Moda y chocolate para celebrar la Navidad en la Asociación de Amas de Casa

Las concejalas Gemma de la Fuente e Isabel Díaz-Benito acompañaron a las más de 80 personas que participaron en la actividad propuesta por la asociación en la tarde del miércoles

Manteniendo la tradición, la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios ha celebrado su merienda navideña. Las concejalas Gemma de la Fuente e Isabel Díaz-Benito acompañaron a las más de 80 personas socias que se sumaron participar en esta actividad, en la que también hubo desfile de moda y sorteos de regalos.

Asociaciones
19-12-2019
Merienda navideña 2019 (Asociación de Amas de Casa)

El buen ambiente y la diversión fue la tónica de esta tarde, antesala a las fiestas, en la que con un gran vaso de chocolate y un plato de dulces navideños, las socias pudieron disfrutar de un desfile de moda y un recital de villancicos a cargo del coro de la asociación.

María de los Reyes Cáceres, tesorera de las Amas de Casa, asegura que se reúnen “para pasar un buen rato”. De hecho, esta cita es de las más numerosas del año, “también hay mucha gente en el final de curso, pero casi diría que más ahora”.

Durante todo el año son más de 200 las personas socias que forman parte de las numerosas actividades que se realizan a través de la asociación, como cursos y talleres que cuentan con una media de entre 15 y 20 asistentes, que también buscan “hacer buenas amistades”.

Cada día hay “dos o tres actividades”, asegura la tesorera de la asociación; bolillos, lagartera, punto de cruz, estampación en tela o ganchillo son algunas de ellas, además de participar en los actos propuestos por el Ayuntamiento de Manzanares, “estamos muy contentas y agradecidas de que cuenten con nosotros el Ayuntamiento, y nosotros también les apoyando haciendo, por ejemplo en Medievales, los pendones”.

Con la vista puesta ya en el 2020, desde la Asociación se felicitó las fiestas y se pidió “que sigamos como estamos, y se anime más gente a apuntarse”.

Merienda navideña 2019 (Asociación de Amas de Casa)Merienda navideña 2019 (Asociación de Amas de Casa)Merienda navideña 2019 (Asociación de Amas de Casa)