Muebles Antonio, Parque Jurásico y Cafetería El Corredor, tres equipos en busca del segundo y tercer puesto

Muebles Antonio, Parque Jurásico y Cafetería El Corredor, tres equipos en busca del segundo y tercer puesto

La liga local de futbol siete de Manzanares, esta mas abierta que nunca, en busca del segundo y tercer puesto al haber conseguido ya la Asociacion de Antiguos Jugadores del Manzanares C.F. el campeonato a falta de tres jornadas de competicion. Muebles Antonio, Parque Jurásico y Cafetería El Corredor, son tres equipos que pelean por el segundo y tercer puesto, las tres jornadas de competicion que aun restan determinaran esos puestos segundo y tercero de la clasificación

Deportes
23-06-2005

La jornada numero diecinueve de la competicion local de futbol siete de Manzanares, trajo inesperados resultados lo que da unas grandes dosis de emoción a las tres jornadas que restan de competicion, tres equipos se quedan en la pelea por conseguir el segundo y tercer puesto de esta competicion local que organiza el área de deportes del ayuntamiento de Manzanares. Muebles Antonio, Parque Jurásico y Cafetería El Corredor, son tres equipos que marchan en un margen de cinco puntos entre el cuarto y el segundo, el gran tapado puede ser Cafetería El Corredor que todo indica que puede tener un calendario algo más asequible.

La primera sopresa de la jornada numero diecinueve, era ese empate a cero goles entre Parque Jurásico y Viudos Floppy, porque en un principio los teóricos favoritos eran los de Parque Jurásico equipo que de haber ganado el partido podía haber marcado distancias más amplias sobre su más inmediato perseguidor que era y es Cafetería El Corredor. El partido fue de un juego tremendamente practico, cada equipo saco lo mejor de sí, es evidente que Viudos Floppy apostó por lo practico y le salió bien al sumar un punto con el que probablemente no contaban antes del partido, pero que supieron ganar en bonalid en el terreno de juego.

Muebles Antonio goleo a Toldos Garrido a quien le endoso un tanteo de cinco goles a uno. El equipo vencedor de este encuentro, Muebles Antonio, despues de algunas jornadas con dudas en marcador y en juego supo volver a la dinámica primero de las victorias y despues de un juego que se puede calificar como más que aceptable. Toldos Garrido, ha sido y sera un equipo que juega bien a futbol siete, tienen claro que lo hacen por divertirse y pasárselo bien, pasando a un segundo termino los resultados que puedan conseguir. Muebles Antonio va a ser un equipo que va a estar peleando hasta el final por ocupar uno de esos dos puestos de privilegio que aun quedan por determinar. Toldos Garrido, a falta de tres jornadas, con que sume una victoria ya se habrá asegurado la sexta plaza que ocupa en la actualidad.

Degeneración del 68 perdio por un tanto a dos frente a la Asociacion de Antiguos Jugadores del Manzanares C.F. Un partido que fue ajustado en el marcador, por lo que ya de salida se puede afirmar que fue emocionante, es evidente que la A.A.J.Manzanares C.F. con esta victoria ya consiguieron matemáticamente este primer campeonato local de futbol siete que se ha organizado en Manzanares. La Degeneración del 68, es un buen equipo de futbol siete, gente que ha jugado bien al futbol y que evidentemente solo las limitaciones físicas y alguna que otra lesión importante le esta impidiendo ocupar un puesto mas alto en la clasificación.

La igualdad en muchos de los resultados conseguidos en esta jornada numero diecinueve, tambien la determinaba el partido que enfrento a Clínica Altagracia y Autocares Marquez Bramacan, este partido termino con un empate a tres goles. El resultado es evidente que por si solo indica que fue un partido equilibrado, donde las ganas de Autocares Marquez Bramacan estuvieron por encima de la mejor clasificación del equipo de Clínica Altagracia, este resultado aleja un tanto a Clínica Altagracia de la pelea por la segunda y tercera plaza. Autocares Marquez Bramacan, tras conseguir este empate, es un equipo que en las tres jornadas que quedan pueden optar a mejorar ese puesto diez que ocupa en la actualidad.

Ciclos Juan Bautista y Bar Zapa, terminaban su partido con empate a dos goles, dos equipos que llegaron a la disputa de este encuentro con una ventaja de cinco puntos favorable al Ciclos Juan Bautista. Sin embargo tras la disputa de este partido, los números se quedaron en solo eso en números, porque un equipo y otro disputaron un bonito y emocionante encuentro que fue equilibrado y que al final ese empate a dos goles se puede considerar como justo por lo hecho por uno y otro conjunto.

Descanso Cafetería Bar El Corredor, tras la retirada del Club de Tenis Manzanares, por lo que los de Cafetería Bar El Corredor se les dio ganado este partido por tres goles a cero según norma del Comité de Competicion.

Parque Jurásico con tan solo cuatro puntos en su haber encabeza el trofeo a la deportividad de esta liga local de futbol siete.