El nuevo proyecto del Manzanares C.F. tiene su estreno frente al Herencia C.F. con una entrada unica al precio de dos euros

El nuevo proyecto del Manzanares C.F. tiene su estreno frente al Herencia C.F. con una entrada unica al precio de dos euros

Este domingo a partir de las 18,30 horas en el campo “Jose Camacho”, vuelta del equipo senior del Manzanares C.F. a la disputa de partidos oficiales, en donde el Manzanares C.F. se enfrentara al Herencia C.F. en partido amistoso. La junta directiva del Manzanares C.F., ha puesto precios populares para este partido amistoso, habrá una entrada unica de acceso al campo al precio de dos euros.

Deportes
20-08-2005

La junta directiva del Manzanares C.F., quiere abrir las puertas del “Jose Camacho” para que el aficionado vuelva al futbol en Manzanares, para ello los precios de acceso al recinto deportivo serán asequibles a todos los bolsillos. Los precios de los carnets de socios para la temporada 2005-06 son los siguientes: Socio General: 35 euros; Socio Empresa: 50 euros; Socio Jubilado: 25 euros. Los carnets podrán ser adquiridos en los siguientes lugares: En las taquillas del campo de futbol durante los dias de celebración de partidos; Personalmente a través del cualquier miembro de la junta directiva o personas colaboradoras del club; En la tienda de deportes “Mon Sport, sita en la calle Padres Capuchinos frente a los juzgados, tambien se puede solicitar el carnet de socio del Manzanares C.F.

Jose Antonio Marques Caba, presidente del Manzanares C.F., al igual que quienes componen la junta directiva del equipo franjiblanco se han marcado un objetivo claro que es intentar que él publico vuelva al “Jose Camacho” y para ello estan poniendo todo su empeño. Una de las primeras medidas, es reducir el precio de la entrada al campo en pretemporada en un cincuenta por ciento respecto al precio de temporada, por lo que la entrada para el partido del domingo frente al Herencia C.F. tendrá un precio de dos euros. El presidente del Manzanares C.F., quiere lanzar un mensaje claro de confianza a la aficion, en donde el fin es intentar recuperar al aficionado y que vuelva al campo y a estar con el equipo desde la pretemporada.

El proyecto deportivo comienza este domingo, algo nuevo e insólito al menos en esta ciudad desde hace algunos años, al haber una amplia base de jugadores de Manzanares la mayoría de ellos llegan al primer equipo procedente de la liga local de futbol aficionado o futbol sala. El presidente del Manzanares C.F., se mostró en todo momento confiado en los chavales de Manzanares, a los que pidió la máxima entrega y disponibilidad en un proyecto que se prevé que va a tener sus sombras pero que las luces taparan cualquier sombra que pueda surgir.

Andrés Roso Gomez Lara, responsable deportivo de este deporte, afronta con solo dos semanas de entrenamiento su primer partido de pretemporada y lo hace frente a un buen equipo de primera autonomica como es el Herencia C.F. Tecnico, plantilla y junta directiva, piden al aficion un pequeño margen de confianza en todos los sentidos, es evidente que el equipo va a jugar por primera vez junto y que la prueba no va a ser sencilla. Todo el mundo coincidía en algo el apoyo y la comprension tiene que ser total en estos primeros partidos de pretemporada, para que el proyecto deportivo pueda ir cogiendo forma y confianza, por lo que la aficion va a jugar un papel mas que importante.

El orgullo de ser manzanareño y defender lo nuestro, apoyar a un grupo de gente que ha apostado por recupera algo que sé perdio el pasado año como fue el equipo senior de futbol de la ciudad, lo podemos demostrar este domingo acudiendo al “Jose Camacho” a partir de las 18,30 horas. Un histórico del futbol de esta provincia, tras un año sabático o de ausencia de las competiciones regionales de futbol, vuelve a disputar partidos en este caso un partido amistoso. El Manzanares C.F.- Herencia C.F., debe de servir de punto de inflexión entre los aficionados al futbol de Manzanares, este domingo comienza una nueva etapa futbolística en Manzanares y esta etapa tiene que sentirse apoyada por lo aficionados y no aficionados al futbol. Defendamos lo nuestro y a los nuestros acudiendo el domingo al “Jose Camacho” a partir de las seis y media de la tarde.