La Orquesta Atlantis hizo bailar a los manzanareños en los Paseos Príncipe de Asturias

La Orquesta Atlantis hizo bailar a los manzanareños en los Paseos Príncipe de Asturias

Pasodobles, rumbas, música latina y un buen número de éxitos veraniegos sonaron en la verbena que programó el Área de Festejos del Ayuntamiento de Manzanares con motivo de las fiestas patronales. La Orquesta manzanareña Atlantis se encargó de amenizar la velada en los Paseos Príncipe de Asturias.

Cultura. Espectáculos
17-09-2005

La última actuación musical nocturna programada con motivo de las fiestas en honor de Nuestro Padre Jesús del Perdón en los Paseos del Río acaparó la atención de numeroso público de todas las edades a pesar del descenso de temperaturas que se registró el martes por la noche en Manzanares. La Orquesta Atlantis puso la música y las canciones, los chiringuitos aportaron las viandas y las bebidas, y los manzanareños se animaron y bailaron hasta altas horas de la madrugada pasodobles, tangos, rumbas, bachatas y éxitos del verano, entre otros ritmos.

Propiciar la diversión entre los asistentes de todas las edades y crear un agradable ambiente festivo en la víspera del día del Patrón de Manzanares fueron los principales objetivos de la orquesta manzanareña que, pese a ser amateur, ha tenido numerosas actuaciones durante el verano en diversas localidades de la provincia, según explicó Francisco Díaz-Portales.

Los componentes de Atlantis también valoraron la iniciativa de la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de la localidad al programar este tipo de actuaciones al aire libre con las que, no solo se promociona a los grupos locales, sino que también se potencia la participación de los manzanareños y visitantes en los diferentes actos que se desarrollan durante las fiestas.

Ésta fue la segunda actuación de la Orquesta Atlantis en las fiestas patronales, ya que también participaron en la verbena organizada por la Junta de Cofradías el pasado sábado en la Plaza de San Antón, donde también recibieron muy buena respuesta del público. Martín Cantarero Velázquez adelantó que continuarán en el circuito de contrataciones con actuaciones en fechas navideñas y otros actos.