Pelotaris de toda España en el Trofeo Fiestas Patronales 2005

Pelotaris de toda España en el Trofeo Fiestas Patronales 2005

Con motivo de la festividad de Nuestro Padre Jesús del Perdón el Club de Pelota de Manzanares organiza el Trofeo Fiestas Patronales 2005 de paleta con pelota de goma en categoría infantil, que se celebrará los días 10 y 11 de septiembre en el Frontón Municipal y que cuenta con participación de pelotaris de toda España.

Deportes
07-09-2005

Dentro del programa de actos deportivos de las fiestas patronales se encuentra este Trofeo Fiestas Patronales en la modalidad de paleta con pelota de goma en la categoría infantil. La competición se llevará a cabo en dos días: la fase clasificatoria se disputará el sábado 10 de septiembre y la fase final el domingo 11. Ambas fases se celebrarán en el Frontón Municipal, de 36 metros.

La competición cuenta con participantes de la geografía nacional. Castilla-La Mancha estará representada con cinco equipos, mientras que Murcia y Castilla y León contarán con dos equipos cada una en competición.

El sábado a partir de las diez de la mañana se disputarán los cuartos de final en los que se enfrentarán Castilla-La Mancha D y Murcia B, los equipos B y E de Castilla-La Mancha, Castilla-La Mancha A y Murcia A y Castilla-La Mancha C y Castilla y León B.

Los equipos que se clasifiquen jugarán las semifinales a partir de las seis de la tarde, mientras que los perdedores pasarán al cuadro de consolación, que también disputará sus semifinales en la tarde del sábado.

La final del cuadro de honor se celebrará a la una de la tarde del domingo 11 de septiembre, mientras que el tercer y cuarto puesto se jugará una hora antes. El cuadro de consolación disputa su final, lo que corresponde al quinto y sexto, a las once de la mañana del mismo domingo y el séptimo y octavo lugar, una hora antes.

Toda la competición se desarrollará en el Frontón Municipal y se espera que los aficionados al deporte de pelota no falten a la cita porque la ocasión lo merece.