Pepe Registra y Maribel La Peluquera celebraron sus bodas de plata con un carnaval primaveral

Pepe Registra y Maribel La Peluquera celebraron sus bodas de plata con un carnaval primaveral

Dos carnavaleros de pro como Pepe Registra y Maribel La Peluquera no podía celebrar sus bodas de plata de otra forma. Junto a amigos y familiares, el domingo 1 de mayo montaron su particular carnaval en las fiestas de la Divina Pastora y festejaron sus veinticinco años de matrimonio.

Sociedad
04-05-2005

El domingo a mediodía en las fiestas de la Divina Pastora existía cierto desconcierto. Por un lado hacía un sol y calor veraniegos poco habituales en estas fiestas y por otro el público se encontró con el carnaval. Los responsables de esta algarabía y colorido fueron Pepe Registra y Maribel "La Peluquera" que celebraron así sus bodas de plata e hicieron realidad su deseo de tener otro carnaval con buen tiempo.

Estos conocidos carnavaleros, que en distintos años tuvieron el honor de pregonar el carnaval de Manzanares, vistieron sus mejores galas nupciales y montaron un tinglado en el que no faltaron ni el coche de caballos ni las damas de honor y niños de arras algo creciditos. También hubo un "sucedáneo" de Benedicto XVI para formalizar la ceremonia en el escenario de la plaza de la Divina Pastora.

La pareja, muy aficionada a las sevillanas, bailó y disfrutó al son de la Salve Rociera que interpretaron sus amigos ante los aplausos del público que en esos momentos asistía al baile del vermú organizado por la comisión de festejos del barrio en el que residen Registra y su esposa. "Somos del barrio, somos carnavaleros, nos casamos un 1 de mayo hace 25 años y queríamos celebrarlo así", declaró Maribel "La Peluquera".