Pie y medio en 2ª División

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ganó 2-7 en La Gomera

Pie y medio en 2ª División

Objetivo: llenar el Pabellón para el partido de vuelta el sábado 10 a las 19:30 horas

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo dio el sábado un paso de gigante en su objetivo de subir a Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) al golear a domicilio a un Gomera CFS que maquilló el resultado en los últimos compases del partido. Los manchegos se impusieron 2-7 al equipo colombino en un choque que dominaron de principio a fin, culminando en ataque un excelente trabajo defensivo.

Deportes
05-06-2017
Plantilla del Manzanares FS

El partido se puso muy pronto de cara para los hombres de Carlos Sánchez. Kiki II, como en tantas ocasiones, abrió la lata a los dos minutos de juego. Chino y Juni ampliaron la distancia en el marcador, y Kiki II, en jugada de estrategia, anotó el 0-4 con el que se llegó al final de los primeros 20 minutos. El conjunto insular merodeó el área de Pepote en varias ocasiones, pero el portero de La Solana, que firmó una soberbia actuación, repelió todos los disparos locales.

Los ciudadrealeños dejaron prácticamente sentenciada la eliminatoria en la segunda mitad. Charly y el capitán Chin agrandaron más la distancia en el marcador hasta el 0-6. Sin embargo, Gomera sacó a relucir su orgullo de campeón y anotó dos goles por mediación de Berni y de su pichichi Edu Ramos. No fue más que un espejismo. El joven Hurta fusiló al meta local para poner el 2-7 definitivo.

Con este marcador, el Manzanares FS tiene prácticamente pie y medio en 2ª División. Pero en deporte no hay nada resuelto hasta el final y éste será el sábado 10 a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro. El objetivo del equipo franjiblanco es llenar “la bombonera” y vestir de azul sus gradas, por lo que pide a los aficionados que acudan con camisetas azules para dar un colorido especial a un partido que puede acabar en el anhelado ascenso a la categoría de plata del fútbol sala español.

 

Cartel del partido de vuelta ante La Gomera