La presentación de los cuatros equipos del C.B. Manzanares “Distribuciones Efran” y el dia del basket se cerraron con éxito deportivo y de organización

La presentación de los cuatros equipos del C.B. Manzanares “Distribuciones Efran” y el dia del basket se cerraron con éxito deportivo y de organización

El C.B. Manzanares “Distribuciones Efran”, tuvo un activo fin de semana, en donde el trabajo se multiplico tanto en la mañana del domingo como en la tarde de este mismo dia. El Dia del Basket, sé cerro con una participación de mas de cien chavales, novedades importantes y una buena organización caracterizaron la jornada matutina. En la tarde del domingo, presentación de los cuatros equipos de basket de Manzanares, mas partido frente al C.B. Fuenlabrada.

Deportes
14-09-2005

El domingo por la mañana, jugadores y junta directiva del C.B. Manzanares, organizaban la III edición del dia del basket en Manzanares. Juegos, competicion de 3x3 y cambio de ubicación de este dia del basket fueron las novedades más importantes de esta importante actividad de baloncesto. En cualquier actividad, éxito o fracaso va directamente relacionado con la participación de los chicos y chicas, es evidente que cuando se consigue que participen alrededor de cien niños y niñas la valoración es tremendamente positiva.

Michel, jugador del C.B. Manzanares y uno de los organizadores de la actividad, se mostró encantado porque todo habia salido a la perfección y los chicos habian apostado por participar en esta actividad relacionada directamente con el baloncesto. El C.B. Manzanares, apuesta por el dia del basket, por intentar enganchar a nuevos chicos y chicas para la escuela de baloncesto de Manzanares, cosa que consiguen con éxito por cierto. Otro de los fines de este dia del baloncesto, es que los chicos tengan un tiempo y un sitio donde divertirse, con motivo de las fiestas patronales de Manzanares y este objetivo tambien lo cumplen con creces y se ve aumentado de una edición para otra.

La jornada del domingo, tuvo un momento de relax para jugadores y directivos, con una comida de comienzo de temporada que se celebro en las instalaciones del Club de Tenis Manzanares. Jose Criado, presidente del C.B. Manzanares, se dirigió a los presentes pidiendo implicación y compromiso en este proyecto deportivo. El presidente del baloncesto manzanareño, agradeció a Distribuciones Efran su colaboración con motivo del patrocinio, al igual que agradeció la gran ayuda del ayuntamiento que año tras año se convierte en el principal valedor del deporte de Manzanares.

La tarde del domingo, tuvo como atractivo importante la presentación de los cuatro equipos de baloncesto de Manzanares, un acto que comenzó a las siete de la tarde y que culminaba con la presentación de mas de cuarenta y ocho jugadores de los cuatros equipos de baloncesto de Manzanares. Acto que estuvo perfectamente organizado y en donde la junta directiva demostró que se pueden hacer presentaciones sin grandes dispendios pero con una perfecta organización.

La jornada sé cerro con un partido entre el equipo sub-20 del C.B. Fuenlabrada y el C.B. Manzanares “Distribuciones Efran”, lo menos importante es evidente que era el resultado, lo mas reseñable del fue que acudió mucho publico al pabellon y un equipo y otro supieron convertir el pabellon en una autentica fiesta del baloncesto. El C.B. Manzanares, presento en sociedad a su nuevo tecnico cara a la proxima temporada, Jesualdo Fernandez dirigió por primera vez al “Distribuciones Efran” en Manzanares.

El resultado de este partido fue de 56-69 favorable al C.B. Fuenlabrada, en honor a la verdad fue un encuentro tremendamente disputado en todos los aspectos, los madrileños se marcharon en el marcador en él ultimo cuarto cuando ya el cansancio habia pasado factura al equipo de Manzanares. Buenas sensaciones dio el equipo senior masculino del C.B. Manzanares, para la temporada 2005-06, esta claro que frente a rivales de su misma categoría es cuando se podrá hacer una valoración del equipo de primera autonomica.