La presentación del Manzanares FS, punto de atención del fin de semana

La presentación del Manzanares FS, punto de atención del fin de semana

El Manzanares FS se presenta este sábado ante su afición en lo que será el IV Trofeo de fútbol-sala Nuestro Padre Jesús del Perdón. El CB Manzanares se desplaza a Argamasilla de Alba a seguir con su pretemporada. Mientras tanto, los torneos locales de las fiestas patronales comenzarán en categoría alevín e infantil, además de que la categoría absoluta disputa ya la fase final.

Deportes
03-09-2005

El fin de semana deportivo tiene en el fútbol-sala su máximo punto de atención, ya que el Manzanares FS se presenta ante su afición el sábado en lo que será el IV Trofeo de Fútbol-sala Nuestro Padre Jesús del Perdón.

El partido enfrentará a los de Rogelio Mateos contra el Construcciones ESNA de Tomelloso, equipo de 1ª A y favorito para ascender de categoría esta temporada. El duelo entre estos dos equipos tendrá lugar este sábado a las 7 de la tarde en el Pabellón de la calle Maestro Villatoro.

Las principales novedades de este equipo son los tres fichajes que ha realizado. David y Campillo, procedentes de La Solana, y Roberto, un jugador formado en las categorías inferiores del Manzanares FS, son las tres caras nuevas que presentará el equipo.

El otro club federado que tiene partido de pretemporada es el CB Manzanares Efran Distribuciones senior masculino. En el encuentro que disputaron la semana pasada ante el Almagro, los jugadores que a partir de ahora entrena Jesualdo Fernández, procedente del CB Puertollano, hicieron un gran papel, máxime si se tiene en cuenta que únicamente contaban una semana de entrenamientos.

Los dos fichajes para esta temporada, aparte del nuevo entrenador, son Ramón, ala-pivot, y Andrés, pivot, ambos procedentes de Valdepeñas. Los dos disputaron el anterior partido contando con una gran cantidad de minutos.

A nivel local, el trofeo Nuestro Padre Jesús del Perdón cobrará protagonismo con la disputa de la competición senior e infantil de fútbol-sala y la alevín de fútbol-siete.

En la categoría absoluta de fútbol-sala, el sábado se disputará la tercera jornada de la fase de liguilla. Los encuentros, todos en el Polideportivo Municipal, son los siguientes: los partidos del grupo A se disputarán a las cinco de la tarde. Los partidos Los Häagen-Restaurante Granada y Royal Swam-Umbro Bar Corredor decidirán qué equipo acompaña a Restaurante Granada a la siguiente fase.

A las seis de la tarde se decidirán los grupos B y C. En el primero, Inmobiliaria Manzanares es favorito para acompañar a Ciclos Juan Bautista “A”, ya que se enfrenta a Traresa, equipo sin posibilidades. El otro aspirante a clasificarse es Cárnicas los Bules, que jugará contra Ciclos Juan Bautista “A”.

En el grupo C el único clasificado es Talleres Arroyo, que jugará ante Ciclos Juan Bautista “B”, mientras que el otro equipo que pasará a la fase final se decidirá en el duelo entre Renault Anselmo Felipe y Coeleman Maresve.

El grupo D ya está decidido puesto que Grucasa Femansa y Barriada Bar Sapi ya están clasificados, pero queda por disputarse a las cinco el parido entre estos dos equipos para ver quién pasará como primer clasificado.

En el grupo E, Talleres Sarauto ya está en la siguiente fase y el otro puesto se lo jugarán ALM Inmobiliaria y OC2 a las cuatro de la tarde. Finalmente, el grupo F está decidido porque Prohesa y Fútbol Global están ya clasificados, pero se enfrentan entre sí a las cinco de la tarde para decidir el primero del grupo. El domingo por la mañana se jugarán los octavos de final del campeonato.

En la competición de fútbol-7, el sábado se disputa la segunda jornada con los partidos AAJ Manzanares-Cafetería Corredor a las cuatro y media y una hora más tarde se celebran el Muebles Antonio-Bar Zapa y Viudos Floppy-Degeneración del 68. Mientras que el domingo terminará la fase de liguilla con los partidos Clínica Altagracia-Cafetería Corredor a las once de la mañana, y Muebles Antonio-Degeneración del 68 y Viudos Floppy-Bar Zapa a las doce. Todos los partidos se juegan en el José Camacho.

Además, este viernes da comienzo la competición de fútbol-7 del torneo de las fiestas patronales en categoría alevín. Al final han sido tres los equipos inscritos. La primera jornada enfrentará el sábado a Los Lizars contra Bolton a las seis y media de la tarde, y la segunda a Los Lizars contra Helados Frigo a las once y media de la mañana del domingo. Ambos partidos se jugarán en el José Camacho.

También arranca la competición de fútbol-sala alevín este fin de semana con la celebración de la primera jornada. AS Roma-Colomer a las once de la mañana del domingo y Monjes Bakalas-La Selección a las doce. Los dos partidos en la pista azul del Polideportivo Municipal.