Primera final de la temporada para el Manzanares FS

2ª División LNFS

Primera final de la temporada para el Manzanares FS

Carlos Sánchez: “Necesitamos una victoria en casa que establezca una dinámica positiva de resultados y aleje los fantasmas”

Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Tenerife Iberia Toscal se enfrentan este sábado en el Pabellón Municipal de Manzanares en un partido correspondiente a la décima jornada en Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El choque dará comienzo a las 18:15 horas con arbitraje de los murcianos Castillo López e Hidalgo Marín.

Deportes
17-11-2017
El Manzanares FS quiere que vuelvan las victorias a la 'bombonera'

El Tenerife es el colista de la categoría con un solo punto, logrado en la tercera jornada en la pista de Elche. La semana pasada, Córdoba goleó a los insulares a domicilio (2-7). También salieron goleados en el primer derbi provincial de la temporada los hombres de Carlos Sánchez. El Manzanares perdió 7-3 contra Puertollano y continúa en la duodécima posición con nueve puntos, a cinco de los puestos de descenso, que actualmente ocupan Elche, Lugo y Tenerife.

“Queda mucha liga y no hay partidos definitivos, pero el de este sábado está marcado en rojo”, afirma Carlos Sánchez, que hace hincapié en la importancia de lograr una victoria en casa que “establezca una dinámica positiva de resultados y aleje los fantasmas”. Tres puntos para reivindicar la fortaleza de la ‘bombonera’, “una pista que en otras temporadas era prácticamente inexpugnable y en la que ahora cualquier equipo puede puntuar”.

Sánchez, que tiene a todos sus hombres disponibles para este choque, “entiende” las críticas que puedan llegar por parte de la afición, “de la gente que nos quiere”, un “disgusto” que comparte la plantilla, que “está trabajando duro para revertir esta situación”. Para lograr la victoria, el técnico madrileño insiste en que hay que minimizar los errores y afinar la puntería de cara a gol. “Es una cuestión de efectividad, porque mis jugadores tienen calidad y tarde o temprano acabarán explotando”, añade.

Sobre Tenerife, el entrenador del Manzanares explica que es un equipo “muy alegre en ataque”, pero que concede también muchas ocasiones al rival a nivel defensivo. “Juega muy bien al fútbol sala, pero está encajando muchos goles y eso te lastra en una categoría como la Segunda División”, indica Carlos Sánchez, que apunta al goleador Joseba como el jugador más destacado de los insulares.

Convocatoria: Pepote, Dani Juárez, Pepe, Chin, Charly, Chino, Javi Liria, Juni, Otero, Kiki, Hurta y Kiki II.