La procesión del Corpus, el domingo por la tarde

La procesión del Corpus, el domingo por la tarde

Durante la semana previa a la celebración del Corpus Christi, cuya procesión se celebrará este año por la tarde, el grupo de Adoración Nocturna de Manzanares organizó diversos actos en unas Jornadas Interparroquiales con motivo del año de la Eucaristía.

Fiestas
28-05-2005

Las Jornadas Interparroquiales organizadas para conmemorar el Año de la Eucaristía tuvieron lugar en la Parroquia de la Asunción los días 25, 26 y 27 de mayo con la celebración de la Eucaristía y la Adoración Solemne. Cada una de estas celebraciones contó con la participación musical del grupo folk Airén, de la coral polifónica Mater Assumpta y del coro de cámara Mansil Nahar, respectivamente.

Por otro lado, hoy sábado 28 de mayo, a las once de la noche, se realizará una vigilia de la Adoración nocturna en la capilla del convento de las Monjas de Clausura. Ya en la jornada del domingo 29, a las 19,30 horas tendrá lugar en la Parroquia de la Asunción una solemne misa concelebrada por todos los sacerdotes de Manzanares a cuyo término comenzará la procesión eucarística en la que participarán los niños y niñas que este año han recibido su Primera Comunión.

La sección de Adoración Nocturna de Manzanares ha remitido un escrito a todos los vecinos de las calles por las que discurrirá la procesión del Corpus con el fin de que engalanen sus ventanas y balcones en esta jornada.