Puertas abiertas en los institutos manzanareños y centro de formación profesional

En el mes de febrero

Puertas abiertas en los institutos manzanareños y centro de formación profesional

El alumnado de último curso de los colegios locales realizará visitas concertadas

Durante el mes de febrero se encuentra abierto el plazo de admisión para solicitar plaza en los estudios de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato; con el objetivo de dar a conocer las instalaciones de los centros que imparten estas enseñanzas, y resolver dudas a alumnado, padres y madres, los centros que imparten educación secundaria en la localidad realizan durante los próximos días jornadas de puertas abiertas a las que pueden asistir todas las personas interesadas.

Educación
24-01-2019
Uno de los institutos de la localidad

En el caso del IES Sotomayor, estas jornadas de puertas abiertas se llevarán a cabo los días 1, 4 y 5 de febrero en horario de 10.00 a 12.30. El IES Azuer realizará sus jornadas de puertas abiertas los días 5 y 6 de febrero, a partir de las 19.30 horas; por su parte, el Centro de Educación EFA Moratalaz también realizará su jornada el 4 de febrero a las 18.00 horas.

Se tratan de encuentros informales en los que participarán miembros del claustro para resolver dudas, recorrer las instalaciones, mostrar las aulas y explicar el proyecto educativo del centro y su forma de trabajo. Los colegios locales, además, reciben una cita para visitar el centro con el alumnado de los cursos superiores; sin embargo, alumnos y padres pueden visitar el instituto también por separado.

Las solicitudes de plaza se pueden solicitar mediante la plataforma Delphos Papás o a través a las secretarías de los centros.