Quesito Mecánico, entra en una profunda crisis, tras tres derrotas y un empate en las ultimas jornadas.

Quesito Mecánico, entra en una profunda crisis, tras tres derrotas y un empate en las ultimas jornadas.

Albéitar venció por nueve goles a uno a Galáctico, goleada de la jornada dieciséis de la tercera división B, que coloca a Albéitar segundo a dos victorias del líder de la competición que es Helados y Granizados Sevilla. Quesito Mecánico, sigue con su mala racha, en esta jornada vio como le derrotaba Helados y Granizados Sevilla de una forma contundente.

Deportes
13-05-2005

OC2 perdió por un gol a cinco frente a Mendigos Arroyo, un resultado que no es nada llamativo por la posición que ocupa OC2 en la tabla y al haber doce puntos de diferencia entre un equipo y otro, es evidente que los de OC2 están en su primera temporada y necesitan adaptarse y coger experiencia en la categoría. Mendigos Arroyo, cumplió con su cometido de sumar en este partido, a pesar de que le va a costar agarrar los puestos medios altos de la clasificación.

Alquigal Caprabo venció por cuatro goles a uno a Freak Cerdas, con este resultado los de Alquigal Caprabo no solo suman una victoria sino que meten presión a los cuatro primeros clasificados, mientras que Freak Cerdas se aleja poco a poco de los puestos importantes que venia ocupando hasta el momento.

Albéitar, protagonizo la súper goleada de la jornada, al vencer por nueve goles a uno a Galácticos. El equipo perdedor de este encuentro, Galácticos, ocupa la parte media baja de la clasificación y esta realizando una temporada de transición o adaptación a la tercera división B y al fútbol sala local. Albéitar es un buen equipo, que debe de ascender a tercera división “A”, cumpliendo a su vez con el objetivo que se propuso a principios de temporada.

Pinturas García perdía por dos goles a cuatro frente a Maera, dos equipos de la parte baja de la tabla que sus números indican que son muy iguales, pero en esta ocasión fue Maera quien estuvo mas acertado cara a gol y sumo tres importantes puntos. El equipo vencedor de este partido, Maera, se ha reforzado en las ultimas jornadas buscando ocupar puestos medios en esta tercera división B del fútbol sala manzanareño.

Quesito Mecánico, comprobó que su racha de malos resultados no es casualidad, al caer derrotado por cuatro goles a nueve frente a Helados y Granizados Sevilla. Los perdedores de este encuentro, hicieron un juego medianamente aceptable, pero en fútbol sala si no marcas goles de poco te vale jugar bien. Helados y Granizados Sevilla, liderados por Merino máximo goleador de la categoría, sigue sumando victorias y si no ocurre ningún terremoto deportivo este equipo al final ascenderá sin demasiados problemas.

Descanso: Bar Los Jardines.