Quesito Mecánico, vuelve por sus fueros, al conseguir tres de tres y meterse de lleno en la pelea por el ascenso

Quesito Mecánico, vuelve por sus fueros, al conseguir tres de tres y meterse de lleno en la pelea por el ascenso

Quesito Mecánico, disputo tres partidos el pasado fin de semana, al tener esa misma cantidad de encuentros aplazados por uno u otro motivo. El equipo del Quesito Mecánico, saco adelante los tres partidos, sumando nueve puntos y metiéndose de lleno en la pelea por ascender a 3ªA. Bar Los Jardines, fue otro de los equipos héroes de la jornada, al vencer en los dos partidos de esta doble jornada.

Deportes
27-05-2005

Pinturas García venció por siete goles a tres a OC2 en la jornada del sábado, en la jornada del domingo los de Pinturas García les toco descansar. Pinturas García y OC2, protagonizaron el duelo de la parte baja, venciendo Pinturas García al colista de la categoría con toda justicia y además de goleada.

Alquigal Caprabo perdió por cero goles a tres frente a Helados y Granizados Sevilla, en la jornada del sábado, mientras que en la jornada del domingo los de Alquigal empataban a siete goles frente al conjunto de Maera. Balance desequilibrado el de Alquigal, porque la derrota del sábado entraba dentro de todos los cálculos, el desequilibrio llego en la jornada del domingo al dejar escapar dos puntos frente al antepenúltimo de la clasificación como es el equipo de Maera.

Bar Los Jardines, venció en la jornada del sábado a Los Galácticos, venciendo también en la jornada del domingo a Helados y Granizados Sevilla que es el actual líder de la competición. Bar Los Jardines, un equipo al alza que se ha colocado tercero a cinco puntos del líder, es una distancia complicado pero cuidado con Los Jardines que ha llegado muy fino a este final de competición.

Freak Cerdas, descansaba en la jornada del sábado, venciendo en la jornada del domingo a Galácticos por un gol a ocho. Freak Cerdas y Galácticos, dos equipos sin demasiadas aspiraciones ni complicaciones, se dedicaron a divertirse ellos y a disfrutar jugando al fútbol sala siendo esto una buena receta para cualquier equipo de cualquier competición local de cualquier deporte aficionado.

Albéitar gano a Maera por cuatro goles a tres en la jornada del sábado, los de Maera se lo pusieron complicado y empezaron ganado el partido, sin embargo a quince segundos del final fue cuando Albéitar remacho el encuentro y sumo tres puntos importantes. Albéitar venció por dos goles a diez a Mendigos Arroyo, en la jornada del domingo, un partido sin historia en donde los de Albéitar quisieron evitarse complicaciones y salieron a machacar desde el comienzo.

Quesito Mecánico gano a Maera por nueve goles a tres, en partido aplazado y que sé jugo el viernes, vuelta a las victorias y al buen juego es el mejor comentario que podemos hacer de este encuentro del Quesito Mecánico. En la jornada del sábado, Quesito Mecánico vencía a Mendigos Arroyo por siete a tres, los de Quesito Mecánico continuaron en su racha de buen juego y de acierto cara a portería rival. El domingo los del Quesito Mecánico vencían a OC2 por cuatro goles a ocho, con mas problemas de los esperados para el equipo vencedor, al afrontar los de El Quesito Mecánico este partido con una plantilla muy mermada.