Ramón Peco se despide del BM Manzanares, “un club del que estar orgullosos”

Balonmano

Ramón Peco se despide del BM Manzanares, “un club del que estar orgullosos”

Pablo Camacho agradece la labor de Peco y destaca su compromiso con el deporte manzanareño

Tras once años en la presidencia, Ramón Peco Pérez se despidió este domingo del Balonmano Manzanares en la comida de hermandad con la que el club cerró la temporada. Ante las plantillas senior y juvenil masculina y femenina expresó el orgullo que deben sentir por pertenecer a un club sin parangón en la región en cuanto a estructura. También resaltó la “tremenda ayuda” institucional recibida del Ayuntamiento. El concejal de Deportes, Pablo Camacho, resaltó el “incalculable” compromiso de Peco con el deporte de Manzanares.

Deportes
24-04-2018
Foto conjunta de las plantillas del BM Manzanares con Peco y Alises

En el acto, Ramón Peco comunicó oficialmente a las plantillas su decisión de dejar el cargo, así como la de sus compañeros en la junta directiva Juan Alises y Saturnino Reinosa. Peco también tuvo un recuerdo para quienes en otros momentos colaboraron en el engrandecimiento del club, como Mari Carmen Mora, Javier Torre y Javier Marchán.

Peco dijo dejar el club en buenas manos y pidió a los jugadores y jugadoras que se sientan orgullosos de pertenecer a un club como no hay otro en la región, con 11 equipos en competición en la presente temporada en prácticamente todas las categorías masculinas y femeninas. También les dijo que el primer objetivo que deben tener son sus estudios y después el deporte.

En su despedida del club, Ramón Peco agradeció el importante apoyo municipal recibido. “El Ayuntamiento de Manzanares apoya el deporte como ningún otro”, dijo basándose en su experiencia en el mundo del deporte desde 1970.

Por su parte, el concejal de Deportes, Pablo Camacho, elogió la labor de los dirigentes salientes y manifestó su confianza en que las personas que se hacen cargo del club continúen con la reconocida labor de sus antecesores. Agradeció especialmente el trabajo de Peco y su compromiso en general con el deporte manzanareño, incluso en una anterior etapa en la corporación municipal. “Ha sido el mejor concejal de Deportes de Manzanares”, señaló Camacho.

Los jugadores sorprendieron tanto a Ramón Peco como a Juan Alises, a quienes entregaron sendas camisetas enmarcadas junto a una serie de fotografías de los mejores momentos vividos a lo largo de los once años que han estado al frente de este proyecto deportivo.