El reglamento de televisión municipal y varios temas financieros, a pleno

Previa pleno

El reglamento de televisión municipal y varios temas financieros, a pleno

Manzanares celebra el próximo lunes la sesión plenaria ordinaria relativa al mes de octubre

El Ayuntamiento de Manzanares volverá a reunirse en el salón de plenos el próximo lunes para celebrar la sesión ordinaria del mes de octubre, que con dieciséis puntos en el orden del día tratará numerosos asuntos entre los que destacan temas de hacienda y la regulación del servicio de televisión municipal.

Actualidad Municipal
24-10-2019
Pleno extraordinario del mes de octubre

Tras finalizar la puesta en marcha de Manzanares10TV, el pleno aprobará la gestión directa y reglamento regulador del servicio público de televisión municipal, que incluye la creación de una comisión de seguimiento, y fija el pleno del Ayuntamiento como órgano de control de la actividad.

En el segundo punto del orden del día se propondrá la desafectación de un vial en el polígono industrial SEPES, y a continuación los nombramientos de los representantes de los consejos de Cooperación al Desarrollo y Escolar Municipal.

En el plano económico, y a partir del punto seis, se dará cuenta del avance de la liquidación del presupuesto municipal con fecha de 30 de septiembre; se aprobará el límite de gasto no financiero para 2020; se reconocerán las obligaciones del ejercicio 2018 a imputar en el ejercicio 2019; se realizará una modificación del presupuesto; y se aprobará el plan económico financiero del Ayuntamiento 2019/2020.

Del mismo modo, del punto 11 al 16 se realizarán modificaciones de las ordenanzas de tasa por suministro de agua, alcantarillado y depuración; acometida a las redes generales de agua y alcantarillado; precio público por servicio de desatasco de alcantarillado en fincas particulares; impuesto sobre vehículos de tracción mecánica; recogida de residuos sólidos urbanos; y construcciones, instalaciones y obras.

El pleno se dará finalizado tras la resoluciones de la presidencia, asuntos que pudieran declararse urgentes y los ruegos, preguntas e interpelaciones que los grupos políticos presenten.