Reordenación del tráfico y estacionamiento de vehículos por la Carrera Popular

Bando de Alcaldía

Reordenación del tráfico y estacionamiento de vehículos por la Carrera Popular

Las medidas afectan a las calles del recorrido entre las 15:00 y las 21:00 horas del sábado 4 de mayo

Con motivo de la XXXVI Carrera Popular ‘Ciudad de Manzanares’ que tendrá lugar el sábado a las siete de la tarde, y que discurre por un circuito urbano que afecta a numerosas calles, el Ayuntamiento de Manzanares ha publicado un bando de alcaldía por el que se regula la circulación y estacionamiento de vehículos en las calles afectadas por el recorrido.

Seguridad Ciudadana y Tráfico
02-05-2019
Circuito de la carrera

Según este bando, se prohíbe el estacionamiento de vehículos de tres de la tarde a nueve de la noche en las calles del recorrido de la prueba. Igualmente se prohíbe la circulación rodada por estas vías durante el desarrollo de la competición.

En concreto, la carrera discurrirá por las calles Duque de Ahumada, Carretera de La Solana, Toledo (desde Carretera de La Solana hasta Murillo), General Espartero, Paseo de la Estación, Pérez Galdós, Jesús del Perdón (entre Pérez Galdós y Virgen de la Soledad), Virgen de la Soledad, Paseos Príncipe de Asturias, Mayorazgo, Jesús del Perdón (entre Mayorazgo y plaza), plaza de la Constitución, Virgen del Carmen, plaza de San Blas, Camino de Membrilla, Avenida de Castilla-La Mancha, Madrid, trasera de los Silos y vuelta por la Carretera de La Solana.

El bando precisa que las vías serán convenientemente señalizadas y que la situación retornará a la habitual una vez terminada la prueba. También se advierte que el incumplimiento de esta norma será sancionado con multa y retirada del vehículo, por lo que se apela a la colaboración ciudadana para evitar estas medidas.