Restaurante Granada y Punto Kom protagonizan el partido de la jornada en la segunda división

Restaurante Granada y Punto Kom protagonizan el partido de la jornada en la segunda división

La segunda división de la liga local de fútbol sala de Manzanares, disputa este fin de semana doble jornada, los equipos que están inmersos en esta competición también disputaron parte de ellos el pasado fin de semana el maratón de fútbol sala Divina Pastora 2005. Restaurante Granada y Punto Kom protagonizan el súper partido del próximo fin de semana.

Deportes
06-05-2005

Athletic Club Bar Mere y Barriada Bar Sapi, juegan este sábado a las siete de la tarde en la pista nueva, dos equipos que van a afrontar un partido mas que interesante. Athletic Club Bar Mere, inmerso en los puestos medios bajos de la clasificación, intentara dar la sorpresa frente a uno de los gallitos de la segunda división como es Barriada Bar Sapi.

Bar Rodero y Athletic Club Bar Mere, jugaran en la mañana del domingo en la pista azul a partir de las doce de la mañana, complicado fin de semana para el equipo de Bar Mere al tener dos rivales de cuidado en esta doble jornada de competición. Bar Rodero es un equipo al alza, que ya se ha alejado de los puestos de abajo, mostrandose como un conjunto que quiere ascender de categoría por lo que el partido es vital para el conjunto de el bar situado en el Nuevo Manzanares.

Divina Pastora y Juventud 75, disputaran el partido de la jornada dieciséis de la segunda división, encuentro que se jugara a partir de las cinco de la tarde en la pista verde. No ocurriendo nada extraño, el equipo favorito es el Juventud 75, pero ojo en esta clase de encuentros porque equipos como Divina Pastora con poco que jugarse pueden dar alguna sorpresa importante.

Los de la Divina Pastora, de Málaga se van a Malagon, porque el domingo jugaran frente al segundo clasificado de esta segunda división en la pista roja a las once de la mañana. Las posibilidades para Divina Pastora, son muy pocas, dado el gran potencial del equipo de Barriada Bar Sapi conjunto que ya tiene casi asegurado su ascenso a la primera división.

Umbro Bar Corredor y Óptica Selu Inggeo, disputaran su partido el próximo sábado siete de Mayo en la pista roja a las seis de la tarde, los de la Óptica Selu Inggeo tienen muy complicada su permanencia al ser penúltimos y tener solo cuatro puntos en trece jornadas disputadas. Umbro Bar Corredor tiene una importante oportunidad para meterse en los puestos de ascenso.

Óptica Selu Inggeo se juega contra Talleres Arroyo la posibilidad de salir de los puestos de descenso. Tanto uno, como otro equipo están en los puestos de descenso a 3ª A, en caso de salir derrotar el equipo de Óptica Selu vería muy mermadas sus posibilidades de seguir la próxima temporada en esta segunda división. Este partido se disputara en el pabellón del Nuevo Manzanares a partir de las diez de la mañana del domingo.

Restaurante Granda jugara frente a Punto Kom, en la pista azul en la jornada del sábado a las ocho de la tarde, el encuentro mas atractivo de la segunda división en la jornada numero dieciséis. Punto Kom, tiene oportunidad de separarse de rivales directos y recortar todavía la mucha diferencia que le marca el líder de la categoría, es evidente que este equipo sabe que va a ser muy complicado vencer a Restaurante Granada.

Restaurante Granada, jugara el domingo a las doce de la mañana en la pista verde, frente a Pay Pay Pub. Otro partido difícil para Restaurante Granada, ya que si el sábado juega frente al tercero, este domingo lo hace frente al cuarto de la segunda división. El Restaurante Granada, si es capaz a salir vivo de estos dos partidos, habrá dado un paso demasiado importante para ser campeón.

El Pay Pay Púb. , jugara en la tarde del sábado en la pista nueva a partir de las cuatro, frente a Talleres Arroyo un partido que corresponde a la jornada dieciséis de segunda división. Un encuentro que debería de resolver Pay Pay Púb. , con excesiva facilidad, pero cuidado con Talleres Arroyo que es un equipo que puede ganar a cualquiera.

.