Se convoca el concurso de carteles para el IV Curso Nacional de Perfeccionamiento Instrumental “Ciudad de Manzanares”

El plazo de presentación finaliza el 20 de abril

Se convoca el concurso de carteles para el IV Curso Nacional de Perfeccionamiento Instrumental “Ciudad de Manzanares”

Se otorgará un premio de 200 euros y diploma al cartel ganador

Con motivo del IV Curso Nacional de Perfeccionamiento Instrumental y Técnica de Dirección “Ciudad de Manzanares” que se celebrará del 27 al 30 de julio de 2017, la Asociación Músico-Cultural “Julián Sánchez-Maroto”, ha convocado el concurso de carteles para anunciar y difundir este importante evento que se celebrará en Manzanares. El Ayuntamiento de Manzanares junto con la Diputación Provincial de Ciudad Real, apuestan una vez más por este tipo de iniciativas apoyando el proyecto desde su comienzos.

Cultura
20-03-2017
IV Curso Nacional de Perfeccionamiento Instrumental y Técnica de Dirección "Ciudad de Manzanares"

En esta nueva edición del IV Curso Nacional, hay que adelantar que se darán cita grandes maestros de la música como Miguel Ángel Angulo, Manuel Angulo, Eduardo Alaminos, Miguel Espejo, Tomás Jerez, Rodolfo Epelde, Juan Carlos Matamoros, Sergio Rey, Javier Albarés, Carolina Alcaraz o Miguel Rodrigo, “grandes figuras tanto nacionales como internacionales, solistas de importantes Orquestas como la ONE o la RTVE”, informan desde las Asociación en nota de prensa.

También la Asociación Músico-Cultural “Julián Sánchez-Maroto”, recuerda que en la pasada edición el curso contó con más de veinte alumnos llegados de toda la geografía nacional, inscritos en las especialidades de dirección, flauta, fagot, clarinete, saxofón, trompa, trompeta, trombón, tuba/bombardino, violonchelo y percusión, siendo impartido por una veintena de profesores titulares y asistentes.

En cuanto a la convocatoria del Concurso de Carteles para anunciar y difundir el IV Curso Nacional de Perfeccionamiento Instrumental y Técnica de Dirección “Ciudad de Manzanares”, señalar que las bases pueden consultarse en la Web Municipal: www.manzanares.es, destacando que el plazo de presentación de las obras será hasta el 20 de abril de 2017, otorgando un premio de 200 euros y diploma al cartel ganador.

El objetivo de este concurso de cartel anunciador es que sirva para promocionar el IV Curso Nacional de Perfeccionamiento Instrumental y Técnica de Dirección “Ciudad de Manzanares”, que se celebrará los días 27, 28, 29 y 30 de julio de 2017 en Manzanares, así como aquellas actividades que girarán alrededor de este evento. Los trabajos deberán ser originales e inéditos, y que no hayan sido presentados en otros concursos. Para ello pueden participar cuantos artistas y diseñadores estén interesados individualmente o de forma conjunta.

Las bases del concurso así como la ficha de inscripción y toda la información correspondiente a este Concurso, además de en la Web Municipal también pueden descargarse en: https://drive.google.com/file/d/0B8wy94pxYlR9eWsxUnJldGpKTms/view?usp=sharing recordando que la temática del este concurso estará relacionada con la música en todas sus vertientes y formas.

IV Curso Nacional de Perfeccionamiento Instrumental y Técnica de Dirección "Ciudad de Manzanares"