Se somete a pleno la modificación puntual número 13 del Plan de Ordenación Municipal

Este martes 31 a las cuatro de la tarde

Se somete a pleno la modificación puntual número 13 del Plan de Ordenación Municipal

En la sesión ordinaria de octubre también se abordará la propuesta de aprobación del límite de gasto no financiero para 2018

El Ayuntamiento de Manzanares someterá al pleno ordinario del mes de octubre este martes 31 la aprobación definitiva de la modificación puntual número 13 del Plan de Ordenación Municipal. Esta modificación tiene por objeto revisar de forma detallada determinados artículos del Plan para flexibilizar y cambiar aquellos que puedan ser susceptibles de mejora.  

Actualidad Municipal
30-10-2017
Imagen de archivo de una sesión plenaria anterior

La propuesta ha permanecido expuesta al público durante un mes sin que haya recibido alegaciones, por lo cual ahora se somete a la aprobación del pleno. La sesión plenaria tendrá lugar a partir de las cuatro de la tarde en el Salón de Actos del Consistorio de Manzanares.

En el pleno también se abordará, según se establece en el orden del día, la propuesta de aprobación del límite de gasto no financiero para 2018. El resto del orden del día está integrado por el despacho oficial y comunicaciones; decretos y resoluciones dictados por Alcaldía y las concejalías delegadas; asuntos urgentes; así como ruegos y preguntas planteadas por los distintos grupos políticos.