‘Seguridad Vital’ mostró Manzanares en La 1

Líder de audiencia en su franja horaria

‘Seguridad Vital’ mostró Manzanares en La 1

El programa de seguridad vial de TVE fue emitido este domingo por la mañana

Las calles y edificios más emblemáticos de Manzanares fueron el escenario del programa ‘Seguridad Vital’ que emitió este domingo La 1 de TVE a las 9:30 horas, un programa de servicio público sobre seguridad vial que promedia más de 250.000 espectadores y un 6% de share. Las presentaciones de los reportajes se grabaron en esta ciudad el pasado 5 de octubre, justo un mes antes de su emisión. Este programa también se puede ver “a la carta” en la web de TVE.

Medios de Comunicación
06-11-2017
Fotograma del programa grabado en Manzanares

Carlos García-Hirschfel y Marta Solano, presentadores del programa, hablaron de Manzanares como “encrucijada de caminos en el corazón La Mancha”. Las intervenciones de los periodistas se grabaron en diferentes ubicaciones de la localidad y, en un original montaje, se combinaron para mostrar algunos de los muchos atractivos de esta ciudad: iglesia de la Asunción, Gran Teatro, Ayuntamiento, Castillo de Pilas Bonas, Parque del Polígono con su Paseo del Sistema Solar y Museo del Queso Manchego.

‘Seguridad Vital’ es un programa de servicio público que se emite los domingos por la mañana en La 1. Con un tono riguroso, divulgativo y a la vez entretenido, difunde los valores de la seguridad vial. En su franja horaria es el programa líder de audiencia en nuestro país, con más de un 6% de share y más de 250.000 espectadores.

El Ayuntamiento de Manzanares agradece a Televisión Española esta nueva visita a la ciudad para darla a conocer a todo el mundo a través de su primer canal. El propio alcalde, Julián Nieva, agradeció personalmente al equipo de ‘Seguridad Vital” que eligiera esta ciudad para uno de sus programas.