La Solana C.F. y E.F.Valdepeñas, rivales de los equipos juvenil y senior del Manzanares C.F. este fin de semana

La Solana C.F. y E.F.Valdepeñas, rivales de los equipos juvenil y senior del Manzanares C.F. este fin de semana

Este sabado a partir de las 19,00 horas, tercer partido de pretemporada de los juveniles manzanareños, los hombres de Julián Alcolea se enfrentaran a La Solana C.F.. El domingo a partir de las 18,30 horas, uno de los partidos mas esperados de la pretemporada, el Manzanares C.F. tendrá como rival a la E.F. de Valdepeñas. Recordemos que estos dos equipos coincidirán en el mismo grupo de segunda autonomica durante la competicion oficial.

Deportes
03-09-2005

El Manzanares C.F. Juvenil, afronta este sabado a partir de las siete de la tarde, uno de los partidos importantes de la presente pretemporada al tener como rival a un buen equipo como es el juvenil de La Solana C.F. Los hombres que prepara Julián Alcolea, ya han disputado dos partidos de pretemporada, en el primero de ellos fueron derrotados por el Almagro C.F. por tres goles a cinco. En el segundo partido de la presente pretemporada, disputado durante un dia de semana, el juvenil del Manzanares C.F. se impuso al equipo de Llanos de segunda autonomica por dos goles a cero.

Intenso trabajo el que estan desarrollando los chavales del equipo junior del Manzanares C.F., con semanas en donde estan trabajando hasta cuatro sesiones, esas semanas las combinan con otras de tres entrenamientos, a todo esto hay que añadir el sacrificio que con lleva al haber iniciado ya algunos los trabajos de la vendimia y compaginar estos con los entrenamientos. El rival de este fin de semana, es un equipo de alto stalding dentro del grupo III de la liga provincial de futbol juvenil, porque no se puede olvidar que los amarillos año tras año estan en lo mas alto de la competicion provincial de futbol juvenil.

Novedades hay en el equipo manzanareño, cuatro chavales del equipo cadete vienen trabajando con asiduidad y con unas ganas enormes, un portero procedente de Villarta de San Juan se incorporo esta semana al equipo y según todas las versiones el rendimiento del chaval esta siendo mas que optimo. Una de las asignaturas pendientes del conjunto de Manzanares, que era la portería puede quedar mas que solventada, porque a la incorporación del chaval de Villarta hay que añadir un portero del equipo cadete que tambien esta trabajando a las ordenes de Julián Alcolea. Los aficionados al futbol juvenil, tienen una cita este sabado a partir de las siete de la tarde, en un mas que interesante partido amistoso entre los equipos juveniles de Manzanares y de La Solana en el campo “Jose Camacho”.

El domingo a partir de las 18,30 horas, uno de los encuentros mas esperados de la pretemporada, en donde se enfrentaran los equipos de Manzanares y Valdepeñas que este año coincidirán en el mismo grupo de segunda autonomica. Andrés Roso y los suyos, vienen trabajando dentro de la más absoluta normalidad a lo largo de la presente semana, sin novedades importantes y con un trabajo intenso que durante todo el mes de Agosto esta siendo de cuatro sesiones a la semana.

El ambiente dentro del equipo es bueno, es evidente que aun sé esta configurando una plantilla que sera de veinte o veintiún futbolistas, en donde todo el mundo quiere hacerse un huequecito entre los que vayan a ser componentes de la primera plantilla del Manzanares C.F. Jugadores y tecnico, han olvidado la victoria en Pozuelo por cero goles a siete, pensando pero sin agobios en el partido de este domingo frente a la E.F. Valdepeñas. Conforme sé estan desarrollando los acontecimientos de la presente semana, habrá que ver las armas que se muestran Roso y Fuentes en el partido del domingo, de momento los visitantes llegan a Manzanares con muchas bajas y probablemente con alguna que otra ausencia de ultima hora que puede surgirles.

Andrés Roso, no ha hecho comentario alguno sobre los acontecimientos de la presente semana, en torno a la coincidencia de Manzanares y Valdepeñas en el mismo grupo. La junta directiva, ha hecho mutis por el foro sin comentar nada, esta claro que quienes rigen el Manzanares C.F. no quieren pisar charcos ni hacer comentarios desafortunados al respecto.

La junta directiva del Manzanares C.F., si hace un llamamiento a los muchos aficionados que acudieron el dia del Herencia para que se animen este domingo y vuelvan a estar con el equipo, es evidente que un conjunto en fase de formación ahora mas que nunca es cuando necesita el apoyo de los suyos y esto es lo que piden directivos y tecnico.