Taller de cartas coleccionables, gymkanas y call o dutty en "Esta noche toca"

Taller de cartas coleccionables, gymkanas y call o dutty en "Esta noche toca"

El programa de ocio alternativo "Esta noche toca" continúa desarrollándose en Manzanares. El pasado sábado se celebró un campeonato de estrategia en la Casa de la Juventud. Las próximas actividades que se ofertan a los jóvenes para este fin de semana son un taller de iniciación a juegos de cartas coleccionables, una gymkana multiaventura y un campeonato de Call o Dutty.

Servicios
23-09-2005

El taller de iniciación a juegos coleccionables se impartirá este viernes a partir de las nueve y media de la tarde en la Casa de la Juventud. A los participantes se les obsequiará con diferentes productos relacionados con estos juegos.

También hoy viernes, en el mismo escenario, se realizará un campeonato de Call o Dutty. En cuanto a los premios, que podrán conseguir los ganadores, serán de 60, 50 y 40 euros, consistentes en vales canjeables en material deportivo.

Al día siguiente, 24 de septiembre, a partir de las diez de la noche, en el Parque del Polígono se realizará una gymkana multiaventura. Los participantes sortearán diversos obstáculos como pasarelas, piraguas, circuito de orientación y lanzamientos de objetos. Los ganadores, según informan los organizadores, serán inscritos gratuitamente en la Asociación Juvenil “El Reventón” donde podrán realizar una gran variedad de actividades multiaventura.

La siguiente actividad de este programa será el sábado 1 de octubre con un taller de Carioca. Las inscripciones se podrán realizar en la Casa de la Juventud hasta el lunes 26 de septiembre, con ella se cerrará el programa “Esta noche toca...".