El Tenis de Mesa Manzanares se impone con rotundidad a Tarancón y Cuenca

Superliga Manchega

El Tenis de Mesa Manzanares se impone con rotundidad a Tarancón y Cuenca

El Tenis de Mesa Manzanares se impuso con rotundidad el pasado fin de semana en tierras conquenses en su doble partido de la Superliga Manchega ante el CTM Tarancón y TM Cuenca. Ambos compromisos se saldaron con 6-0 para los jugadores manzanareños. El próximo 22 de octubre vuelven a jugar fuera para enfrentarse en Albacete en un triple encuentro a Huntec, Albacete TM Promesas y San Fulgencio Severo Ochoa.

Deportes
19-10-2016
Jugadores de Tarancón y Manzanares

Bernardo Fernández, José Lozano y Joaquín Sánchez compusieron el equipo del TM Manzanares que se impuso en el encuentro con el Tarancón. El mejor jugador local fue Dani Collado, que puso en aprietos tanto a Lozano como a Fernández, aunque los manzanareños se acabaron impusiendo. Los 18 juegos a favor del TM Manzanares frente a los 4 del Tarancón reflejan la diferencia entre unos y otros en el global.

La diferencia fue aún mayor para los manzanareños en el otro partido jugado contra el TM Cuenca, con un tanteo de juegos de 18-2 a favor de los visitantes, que jugaron este encuentro con Carlos Prado, José Lozano y Bernardo Fernández. El mejor de los conquenses fue Honorio Vedriel, padre del internacional sub-18 Carlos Vedriel, ante quien Bernardo Fernández tuvo que remontar para lograr la victoria en su enfrentamiento directo.

Jugadores de Cuenca y Manzanares