El Trofeo Nuestro Padre Jesús del Perdón entra en su recta final

El Trofeo Nuestro Padre Jesús del Perdón entra en su recta final

El Trofeo Nuestro Padre Jesús del Perdón disputará este fin de semana su fase final. En fútbol-sala, Talleres Sarauto es la gran sorpresa de la competición, que ya está en cuartos de final. Mientras, en fútbol-7, los favoritos no fallaron y se encuentran en semifinales.

Deportes
07-09-2005

El festivo 14 de septiembre se acerca y las competiciones organizadas con motivo de las fiestas de Nuestro Padre Jesús del Perdón se van acercando a su final. La competición de fútbol-sala se encuentra en cuartos de final y la de fútbol-7 disputa ya las semifinales.

En fútbol-sala, la gran sorpresa del campeonato es el equipo Talleres Sarauto, que se ha situado en cuartos de final gracias a la efectividad de su juego, consiguiendo un bagaje de 23 goles a favor y uno en contra en los cuatro partidos disputados hasta el momento. Gran acierto de este equipo en los fichajes realizados para la competición que le han permitido colocarse en esta fase del campeonato.

Talleres Sarauto se enfrentará a Talleres Arroyo, que al pasar como primero de grupo se ha ahorrado jugar la ronda de octavos de final. Interesante duelo entre estos dos equipos que se celebrará el sábado 10 de septiembre a las cinco y media de la tarde en la pista azul.

A esa misma hora, en la pista roja, saltarán al campo dos equipos de primera división, en lo que será el duelo más igualado de cuartos de final. Grucasa Femansa y Ciclos Juan Bautista “A” lucharán por un puesto en semifinales.

También en la pista roja, pero a las cuatro y media de la tarde, Barriada Bar Sapi y Restaurante Granada disputarán otro de los duelos interesantes de la jornada. Restaurante Granada viene de perder ante Los Häagen, gran sorpresa de la jornada del pasado sábado, y quiere demostrar que ese resultado sólo fue un despiste.

A las cuatro y media en la pista azul, Prohesa y ALM Inmobiliaria se enfrentarán en un partido a priori desigual para conseguir un puesto en semifinales.

Los cuatro equipos que consigan el pase a semifinales se enfrentarán el domingo por la mañana. Mientras, la final se celebrará el festivo 14 de septiembre a las 12 de la mañana en el Pabellón de la calle Maestro Villatoro.

Por otro lado, la competición de fútbol-7 se encuentra en semifinales tras la disputa de las dos últimas jornadas de la fase de liguilla. No hubo sorpresas y los favoritos pasaron de ronda.

En el grupo A, la AAJ Manzanares C.F. pasa como líder, mientras que Cafetería el Corredor lo hace como segundo. A éste equipo le fueron descontados dos puntos por alineación indebida, pero ha conseguido clasificarse con un punto al no presentarse Clínica Altagracia a su partido del domingo y quedarse con menos dos puntos.

En el grupo B se ha producido un triple empate en la segunda plaza. Degeneración del 68, Viudos Floppy y Bar Zapa, finalizaron la liguilla con tres puntos, pero fue Degeneración del 68, gracias al golaverage, el equipo que acompaña a Muebles Antonio a semifinales.

Los dos partidos de semifinales son AAJ Manzanares C.F.-Degeneración del 68, el domingo 11 de septiembre a las 11 de la mañana y Muebles Antonio-Cafetería Corredor a las 12 de la mañana. Ambos partidos se jugarán en el José Camacho. Los cuatro equipos semifinalistas tienen asegurado trofeo.

La final se disputará el lunes 12 de septiembre a las nueve y media de la noche en el José Camacho.