Última oportunidad para el FERCAM BM Manzanares

Será un partido duro y complicado

Última oportunidad para el FERCAM BM Manzanares

La derrota daría como consecuencia el descenso de categoría

El Fercam se enfrenta al BM Villafranca en la primera final de las tres programadas el sábado 22 de abril a las 18:30 horas. Partido a cara y cruz en el que una derrota manzanareña daría como consecuencia inmediata el descenso de categoría y por el contrario dejaría a los extremeños una temporada más en la categoría de bronce del balonmano español.

Deportes
20-04-2017
Liga 1ª División Nacional

Evidentemente que será un partido duro y complicado, ante un equipo que juega sus partidos arropado por un promedio de 600 espectadores, pero lejos de ser un hándicap, los de Pedrosa deben de considerarlo como un aliciente más de esta bonita categoría. Tras el descanso de la pasada Semana Santa, el equipo volvió a los entrenamientos el pasado lunes con una cierta normalidad intentando superar los problemas de las innumerables bajas por lesión.

Con 20 puntos en el puesto 14, por los 15 puntos que tienen los manchegos ocupando el puesto 16, los extremeños se caracterizan por la dureza de su defensa, apoyados por dos hombres de una extensa experiencia como son su portero Borja Presumido y el primera línea Hugo Garza, la calidad anotadora del malagueño Enrique Moreno y la rapidez de su extremo Juan Tomás Palop.