La UP ofrece numerosos cursos creativos y artísticos

La UP ofrece numerosos cursos creativos y artísticos

Cursos de restauración de muebles y objetos de decoración, de yoga y tai chi, de bailes de salón, teatro o pintura son algunos de los talleres ofertados por la Universidad Popular de Manzanares para el nuevo curso. Con este amplio abanico de actividades creativas se pretende enriquecer socio culturalmente a los participantes.

Educación
07-09-2005

La UP proporciona cursos de distintas modalidades para que los participantes aprendan, disfruten y se entretengan a lo largo del curso en las actividades que deseen. Los cursos están dirigidos a personas que tengan conocimientos previos en la modalidad elegida o bien para quienes quieran conocer la materia por primera vez. Para ello se cuenta en la mayoría de casos con tres niveles: iniciación, intermedio y perfeccionamiento.

Los martes y jueves se impartirán cursos de restauración de muebles y objetos de decoración, bailes de salón, teatro y algunos grupos del nivel III de pintura así como el segundo grupo de manualidades.

El resto de cursos, como el de escultura y cerámica, la mayoría de grupos de pintura, el primer grupo de manualidades y el curso de yoga y tai chi se impartirán los lunes y miércoles.

La duración de todos los cursos es de ocho meses. Comenzarán el 3 de octubre y finalizarán el 15 de junio de 2006. Para participar en los cursos es necesario tener como mínimo quince años y estar empadronado en Manzanares.

Las inscripciones finalizan este miércoles, 7 de septiembre, en la secretaria de la UP, en la Casa de Cultura. El sorteo del número de matrícula se efectuará al día siguiente y será público. Una vez conocido éste se expondrán las listas con el orden de matriculación de los solicitantes.