Las variedades, con humor, ballet y copla, llenaron "La Pérgola"

Las variedades, con humor, ballet y copla, llenaron "La Pérgola"

El Espectáculo de Variedades fue uno de los platos fuertes del programa de actos de la feria y fiestas de la localidad. Humor, baile y música marcaron la noche del domingo en Manzanares. Destacaron las actuaciones de Carmen Flores, Los Hermanos Calatrava y Sonia Monroy, que llenaron la Pérgola.

Cultura. Espectáculos
23-07-2005

El Espectáculo de Variedades volvió a la Caseta Municipal "La Pérgola". Esta edición trajo como alicientes a artistas de la talla de Carmen Flores, Sonia Monroy, Alejandro Conde o los Hermanos Calatrava.

El evento se basó en la música y baile. Además de los artistas antes comentados, el espectáculo contó con una presentadora, un ballet y continúas apariciones de los Hermanos Calatrava. Los incombustibles humoristas volvieron una vez más a Manzanares a mostrar su particular forma de hacer reír. Con la habitual simpatía que ofrecen se subieron al escenario estos dos cómicos para hacer pasar un buen rato a los espectadores que asistieron al recinto.

Carmen Flores, que se ha paseado por los escenarios de todo el mundo, ofreció un concierto de lo más folclórico. La hermana de la desaparecida Lola Flores ha cosechado grandes éxitos como el que consiguió con "El concierto de las Flores".

Otro artista que volvió un año más a Manzanares es Alejandro Conde. El manchego ofreció su repertorio basado en la copla, que hace las delicias de la gente. En su repertorio, no faltaron las clásicas canciones, las peticiones del público ni los últimos temas de su nuevo disco.

La gran novedad de este año fue la ex-componente del grupo "Sex-bomb", Sonia Monroy. La artista ofreció un espectáculo de lo más sensual basado en las canciones de su nueva etapa en solitario con diferentes coreografías.

Hubo una gran afluencia de público como en anteriores años en la Caseta Municipal "La Pérgola", que congregó a 1.500 personas.