Veintiséis aspirantes para cinco plazas de Policía Local

Veintiséis aspirantes para cinco plazas de Policía Local

El próximo 18 de octubre comenzarán las pruebas selectivas para cubrir cinco plazas de Policía Local convocadas por el Ayuntamiento de Manzanares. Al proceso se han presentado veintiséis aspirantes, dos de ellos mujeres.

Servicios
24-09-2005

Ya ha sido publicada la lista provisional de aspirantes admitidos al procedimiento selectivo convocado por el Ayuntamiento para cubrir cinco plazas de la Policía Local. Los veintiséis aspirantes presentados han sido admitidos y deberán someterse a la primera de las pruebas del sistema selectivo el día 18 de octubre a las diez de la mañana en el Polideportivo Municipal de Manzanares. Deberán comparecer con el DNI y con ropa deportiva adecuada para la realización de las oportunas pruebas físicas.

Previamente, según el anuncio municipal, los opositores deben aportar un certificado médico en el que coste expresamente que el aspirante no padece enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones del puesto y que puede llevar a cabo las pruebas físicas a realizar como parte del procedimiento selectivo.

Además de la lista de aspirantes, entre quienes hay dos mujeres, el Ayuntamiento ha publicado la constitución del tribunal que juzgará este procedimiento. Estará presidido por el alcalde, Miguel Ángel Pozas, y formado como secretario por el de la Corporación Municipal, Ángel Martínez; y como vocales por Fernando Sánchez Arcos en representación de la Junta de Castilla-La Mancha, Manuel Morales Martínez a propuesta de la Junta de Personal del Ayuntamiento, y Santos Ruiz Cantón en representación de la Jefatura de Policía.