La Verbena Popular contó con numeroso público que disfrutó de las actuaciones

La Verbena Popular contó con numeroso público que disfrutó de las actuaciones

El mal tiempo que hizo el sábado por la noche no impidió que los manzanareños asistieran a la Verbena Popular y disfrutaran de las distintas actuaciones que se desarrollaron durante toda la noche en la Plaza de San Antón. La Junta de Cofradías cumplió sus objetivos pues consiguió fondos y el público se interesó por el acto que cumplió su sexta edición.

Fiestas
13-09-2005

La Verbena Popular que se organiza con motivo de las fiestas patronales en honor al patrón de la localidad se ha consolidado año tras año. Ya son seis ediciones en las que el público muestra gran interés por las actuaciones que amenizan la jornada, además de tomar algo de comida y bebida en los puestos que la Junta de Cofradías instala con precios populares.

Las actuaciones cumplieron con el horario marcado. A partir de las 22.00 horas tuvo lugar el espectáculo de variedades en el que participaron Isidro Golman, Rosario Ludeña y Candela y Antonio Rascon. Estos últimos finalizaron su actuación con una canción rociera, dando paso en el escenario a la orquesta manzanareña “Atlantis”, que amenizó la velada con temas actuales de este verano.

El Presidente de la Junta de Cofradías, Norberto Rodríguez, se mostró muy satisfecho de como se desarrollaron todos los actos organizados. Afirmó que, a pesar del mal tiempo, la gente había acudido a la Plaza de San Antón y que se cumplieron las expectativas de conseguir fondos a través del chiringuito en el que colaboraron las distintas hermandades.