Victoria de oficio del Manzanares CF ante el Daimiel

1ª Autonómica Preferente de Fútbol

Victoria de oficio del Manzanares CF ante el Daimiel

Sergio Madrid desequilibró el marcador a diez minutos del final

El Manzanares CF sumó este domingo una importante y trabajada victoria ante un correoso Daimiel, al que ya tiene solo un punto por encima. Fue un partido enmarañado entre dos equipos que siguen luchando por mantenerse parte alta de la tabla. En el minuto 80, Sergio Madrid fue capaz de desequilibrar el marcador con un tanto de mucho oficio que llevó la alegría a la afición franjiblanca.

Deportes
28-11-2017
Los jugadores del Manzanares celebran en gol de Sergio Madrid

Golpe de efecto del Manzanares que se impuso por 1-0 al Daimiel en la vuelta de ‘Torreca’ al José Camacho. El partido fue tal y como estaba escrito en el guion previo. El conjunto visitante buscó balones largos a la espalda de la defensa y contuvo con intensidad a los locales. Los de Carlos Julián intentaron tocar y jugar el balón desde atrás. Tuvieron la posesión pero no consiguieron romper la zaga daimieleña para llegar con claridad a la meta de Bombi.

Una buena mano de Monreal a un chut desde lejos del Daimiel y disparos tímidos de Carlos Arroyo y Pasquali desde la frontal del área visitante fueron las acciones más destacadas del insulso primer periodo.

El Manzanares buscó con más ahínco la victoria en la segunda mitad ante un Daimiel que parecía dar por bueno el empate sin renunciar a la más mínima opción. La entrada al campo de Sergio Madrid, que no salió de partida debido a molestias físicas, dio nuevos aires al ataque local junto al siempre luchador Carlos Arroyo. Todo es esfuerzo se vio recompensado en el minuto 80 con un buen gol dentro del área. Sergio recibió en posición de puro delantero centro, peleó el balón y se zafó de sus rivales para batir con calma y facilidad a Bombi.

Con el tiempo ya cumplido pudo llegar el 2-0 en otra acción de ataque protagonizada por Carlos Arroyo que acabó en córner. El Manzanares sumó tres puntos muy importantes que le permiten recortar diferencias con los equipos de la parte alta de la tabla. Actualmente es séptimo con veintitrés puntos, uno del Daimiel (6º), a dos del San Clemente (5º) y a tres de La Gineta (4º).

Ficha técnica

Resultados y clasificación

Once titular del Manzanares CF ante el DaimielSe guardó un minuto de silencio por las víctimas de la violencia de género y el Manzanares lució equipación moradaOcasión de Pasquali en el primer tiempoCarlos Julián acabó expulsado en la vuelta de Torreca al 'José Camacho'