Victoria del Opticalia BM Manzanares ante el Deportivo Retamar de Pedro Muñoz

Empate del juvenil masculino

Victoria del Opticalia BM Manzanares ante el Deportivo Retamar de Pedro Muñoz

El equipo senior masculino de balonmano se impuso por 23-19 y el juvenil femenino ganó al BM Pío XII por 21-33

El Opticalia BM Manzanares ganaba al Deportivo Retamar de Pedro Muñoz este sábado en el Pabellón Nuevo Manzanares. En esta ocasión se impuso frente al Deportivo Retamar por 23 a 19 en un encuentro en el que los de Moncho siempre fueron por delante en el marcador, con ventajas relativamente tranquilas y que en ningún momento hacían peligrar los puntos en juego.

Deportes
30-10-2017
Equipo senior masculino

Alternando la defensa 6-0 con el 5-1, un ataque fluido y dando minutos a todos sus jugadores se llegó al descanso con un 11/8 en el marcador. La segunda parte fue un calco de los primeros treinta minutos dominando el marcador con una claridad inesperada.

Cabe destacar el gran encuentro jugado por Jordi en la portería, Manu Sánchez y Manu García. Éste último se iría a la grada con tres exclusiones. Lamentar la lesión que sufrió M. Herrera en el transcurso del partido. A la espera de las correspondientes pruebas médicas desde el club desean y confían en que sólo quede en el susto.

En cuanto al juvenil femenino del Opticalia BM Manzanares también se alzó con la victoria (21-33) en esta jornada ante el BM Pio XII. Acudía el juvenil femenino con sus dos porteras lesionadas al partido de Ciudad Real, No obstante, finalmente Sara pudo jugar sin demasiado problema.

Primera parte igualada

La primera parte estuvo igualada y el Opticalia BM Manzanares no conseguía despegarse en el marcador. Pese a anotar goles con suma facilidad en defensa no conseguían frenar a la pivote local, recibían demasiados goles y esta situación obligaba al técnico manzanareño a probar distintas alternativas en defensa. Al final se llegó al descanso con un 13-17.

Salieron mejor las manzanareñas en la segunda mitad poniendo tierra de por medio con las locales rápidamente y mejorando en defensa y martilleando la portería de las capitalinas. Se llegó a tener una ventaja máxima de 14 goles. El míster manzanareño, Rubén Mascaraque, acabo contento con la aportación de todas las chicas, aunque habrá que mejorar mucho en defensa.

Por su parte el equipo el equipo juvenil masculino empataba este fin de semana a 24 tantos en su enfrentamiento con el BM Ciudad Encantada.

Equipo juvenil femenino