Viudos Floppy daba la sorpresa en esta jornada al vencer a Ciclos Juan Bautista por dos goles a cuatro

Viudos Floppy daba la sorpresa en esta jornada al vencer a Ciclos Juan Bautista por dos goles a cuatro

La liga local de futbol siete, disputo su jornada numero once, con algunos resultados que se pueden catalogar como de autenticas sorpresas. Ciclos Juan Bautista y Viudos Floppy, protagonizaban el partido de la jornada por la parte baja de la tabla, victoria de Viudos Floppy por dos goles a cuatro y segunda victoria de este equipo en la actual competicion de deporte aficionado

Deportes
20-04-2005

Parque Jurásico y Autocares Marquez Bramacan, protagonizaron una de los resultados más llamativos de la jornada, en un principio el equipo favorito con clasificación en la mano era el conjunto de Parque Jurásico. Autocares Marquez-Bramacan, un buen equipo cuando se junta todos sus componentes, cuajo un buen partido y logro un mas que meritorio empate frente al cuarto clasificado como es Parque Jurásico.

Clínica Altagracia vencio por cuatro goles a uno a Cafetería El Corredor, derrota de el equipo de Cafetería El Corredor conjunto que llevaba una muy buena racha de resultados, este partido era de los que se preveía con un marcador mucho más ajustado que el marcador final que señalo el marcador. Clínica Altagracia, es un equipo que al final peleara por la segunda plaza, este equipo esta bien hecho y tiene jugadores de enorme calidad que van mejorando conforme avanza la competicion.

El partido entre Degeneración del 68 y el C.T.Sociedad de Manzanares, se saldo con un marcador de tres goles a uno favorable a los de Degeneración del 68, dos equipos muy distintos en torno a objetivos y tambien por su configuración. El Club de Tenis Sociedad de Manzanares, un grupo de amigos que juegan a futbol siete por divertirse y no miran a otra cosa y los resultados para ellos pasan a un segundo plano. Degeneración del 68, si las lesiones le respetan, tiene jugadores de cierta entidad y es mas que probable que al final pueda optar por las cuatro o cinco primeras plazas de la actual competicion de deporte aficionado.

Muebles Antonio vencio al Bar Zapa por tres goles a cero, el equipo ganador de este encuentro sé esta mostrando como la sorpresa del campeonato por su consistencia y su solidez táctica, es evidente que hoy por hoy vencer a Muebles Antonio es complicado y su segunda posicion en la clasificación así lo atestigua. Bar Zapa, es un equipo que probablemente va a mejorar y mucho en la segunda vuelta de esta competicion, equipo y jugadores tienen mas que suficientes para salir de ese octavo puesto que ocupan en la clasificación actualmente.

El duelo entre Ciclos Juan Bautista y Viudos Floppy, enfrentaban al penúltimo y al ultimo de la actual liga de futbol siete de Manzanares, en principio podía partir como favorito el conjunto de Ciclos Juan Bautista por mayor diferencia de puntos y por la mayor experiencia de alguno de sus jugadores en la practica del futbol. El resultado final de este partido fue dos goles a cuatro favorable a Viudos Floppy, salto la sorpresa y es evidente que este resultado viene a demostrar que en deporte aficionado a veces vale mas la fe y las ganas que otras cosas, los de Viudos Floppy pusieron ganas e ilusión y se anotaron tres puntos que probablemente les va a dar mucha moral en próximos encuentros.

Toldos Garrido perdio por cero goles a dos frente a la Asociacion de Antiguos Jugadores del Manzanares, vendieron cara su derrota los de Toldos Garrido frente al líder de la competicion, es evidente que la Asociacion de Antiguos Jugadores del Manzanares C.F. con treinta y tres puntos de treinta y tres posibles son los favoritos de esta competicion de deporte aficionado. Quiza una de los retos del campeonato, pasa por saber cual sera el equipo capaz a vencer a la Asociacion de Antiguos Jugadores del Manzanares C.F., la segunda vuelta es larga y probablemente de respuesta a ese reto de la actual competicion de futbol siete aficionado de Manzanares.

La clasificación de máximos goleadores de esta competicion de futbol siete a fecha 3 de Abril queda de la siguiente forma:

Ignacio Fernandez-Arroyo A.A.J.Manzanares C.F. 18 Jesus Manuel Torres Cafetería El Corredor 11 Ivan Hugo Monteagudo Los Viudos Floppy 9 El trofeo a la deportividad de esta competicion queda como sigue:

Muebles Antonio 2 puntos Autocares Marquez Bramacan 4 puntos Parque Jurásico 4 puntos.