Viudos Floppy y Bar El Corredor, dieron la sorpresa de la jornada, al vencer a Clínica Altagracia y Muebles Antonio

Viudos Floppy y Bar El Corredor, dieron la sorpresa de la jornada, al vencer a Clínica Altagracia y Muebles Antonio

La liga local de fútbol siete de Manzanares, disputo su jornada numero trece, con sorpresas importantes como las victorias de Viudos Floppy Bar El Corredor. Las derrotas de Muebles Antonio y Clínica Altagracia, equipos perseguidores de la Asociación de Antiguos Jugadores del Manzanares CF., aumenta mas aun la ventaja del líder de la competición que es la Asociación de Antiguos Jugadores del Manzanares

Deportes
06-05-2005

Clínica Altagracia y Viudos Floppy, protagonizaron un partido mas que interesante en todos los sentidos, porque antes de disputarse todo el mundo habría dado como vencedor al tercer clasificado de la categoría que sigue siendo el equipo de Clínica Altagracia. En cualquier competición deportiva, la fe y las ganas mueven montañas dada la tremenda igualdad existente en la mayoría de los deportes, por lo que la competición de Manzanares no fue una excepción y las ganas de Viudos Floppy pudieron con la teórica superioridad de Clínica Altagracia. El resultado final de este partido fue dos goles a seis favorable a Viudos Floppy.

Ciclos Juan Bautista venció por tres goles a dos a Bar Zapa, en otra de las sorpresas de la jornada, porque en un principio todo indicaba que el equipo favorito por clasificación y por resultados conseguidos era el equipo de Bar Zapa. Ciclos Juan Bautista, un buen equipo que no tiene demasiada explicación el que vaya en la parte baja de la tabla, tuvo su día y venció y es seguro que esta victoria le va a valer para seguir cosechando resultados positivos en esta mas que igualada liga local de fútbol siete de Manzanares.

Cafetería El Corredor y Muebles Antonio, protagonizaron uno de los partidos de la jornada, al ser dos buenos equipos y que evidentemente se tenían ganas dentro de la cancha. El mayor descaro en ataque de los de la Cafetería El Corredor pudo con un mas que disciplinado Muebles Antonio, se enfrentaron dos estilos distintos de juego y dos equipos compuestos por buenos jugadores, gano el mayor acierto ofensivo de los de Cafetería El Corredor. La victoria de Cafetería Bar El Corredor, después de algunas jornadas metidos en una peligrosa dinámica de derrotas, seguro que va a servir a este equipo para mejorar clasificación e intentar alcanzar a los cuatro primeros clasificados.

El partido entre el Parque Jurasico y el Club de Tenis Manzanares, no llego a celebrase por falta de efectivos en el Club de Tenis Manzanares, por lo que la victoria fue para el equipo de Parque Jurasico por cero goles a tres. Otro de los encuentros de esta jornada que debía de enfrentar a Bar Zapa y Toldos Garrido, no llego a celebrarse, porque un equipo y otro acordaron el aplazamiento de este encuentro y su posterior disputa en próximos días.

Autocares Márquez Bramacan perdió por tres goles a once frente a la Asociación de Antiguos Jugadores del Manzanares CF., el equipo vencedor de este encuentro sigue imponiéndose su ley en esta competición y los resultados así lo atestiguan, a pesar de que Autocares Márquez Bramacan vendió cara su derrota y demostró ser un equipo competitivo en todos los sentidos.

El trofeo a la deportividad de esta competición después de la disputa de la jornada trece queda de la siguiente forma:

Autocares Márquez –Bramacan 4 puntos

Parque Jurasico 4 puntos

Clínica Altagracia 6 puntos

La relación de jugadores que aspiran al trofeo al máximo goleador queda de la siguiente forma:

Ignacio Rodríguez Fernández-Arroyo A.A.J.Manzanares 19 goles

Jesús Manuel Torres López Cafetería El Corredor 14 goles

Iván Hugo Monteagudo Los Viudos Floppy 12 goles