Saltar al contenido principal

Derrota en el debut ante el Montequinto

El BM Manzanares cayó por 26-20 el sábado en la cancha del BM Montequinto. El marcador de este primer partido de liga reflejó una diferencia demasiado amplia para lo visto en el partido, que fue muy igualado. Un parcial de 5-0 antes del descanso a favor de los sevillanos desenganchó a los manzanareños en el electrónico.

26/09/2016 - Deportes

El Manzanares mantuvo muy igualado el partido y pagó los nervios del debut al final del primer tiempo. De un empate a 10 goles pasó a un 15-10 que puso muy difícil la segunda mitad. A pesar de ello, el equipo de Mitxel reaccionó y se puso a un gol cuando mediaba ese periodo. Pero cuando todo hacía presagiar una remontada, la precipitación, la dureza de la defensa local y el desconcierto de jugadores y banquillo visitantes, permitieron que el Montequinto volviera a despegarse, favorecido con algunas decisiones arbitrales.

El joven equipo de Mitxel, que rebosa ilusión y tiene mucha capacidad de superación, tendrá que ser mas contundente en defensa, jugar con más tranquilidad y mejorar su ataque en sus próximas citas. Victoriano Alises (5) y Moncho Peco (4) fueron los máximos goleadores del Manzanares, equipo en el que destacó igualmente la labor de Jordi en la portería.

El próximo sábado, los manzanareños se presentarán ante su público en partido oficial de la nueva temporada en 1ª Estatal a las 19 horas frente al equipo cordobés del BM Aguilar.

Por su parte el equipo juvenil masculino se trajo sus dos primeros puntos en liga al vencer a domicilio al BM Azuqueca por un contundente 17-37.

Resultados y clasificación del Grupo F de 1ª Estatal