Saltar al contenido principal

Jesús Arroyo y Juan Novillo culminan los 26 kilómetros del II Trail de Fuencaliente

Los triatletas manzanareños Jesús Arroyo y Juan Novillo, del Club Castillo de Pilas Bonas Triatlón Manzanares, consiguieron terminar el II Trail de Montaña disputado el pasado domingo, 25 de septiembre, en la localidad de Fuencaliente, en pleno corazón de Sierra Madrona, disputado sobre una distancia de 26 kilómetros con 800 metros de desnivel positivo.

26/09/2016 - Deportes

La dura prueba, perteneciente al circuito de carreras Trail Series de Ciudad Real, comenzó a las 9 de la mañana. Por delante, 26 kilómetros y el el Collado de la Serreta como punto más alto de la prueba.

El primero de los manzanareños en entrar a meta fue Jesús Arroyo, demostrando su gran momento de forma. Acabó la prueba 4º de la general y 1º en su categoría de veteranos, con un tiempo de 2:08:48. Fantástica prueba y temporada la que esté realizando Arroyo.

Por su parte, Juan Novillo, terminó en la posición 20 de la general con un tiempo de 2:34:56 después de resentirse de una pequeña lesión en el gemelo derecho que le impidió mantener un ritmo fuerte. A pesar de estas adversidades, terminó esta dura prueba a base de pundonor y disfrutando al máximo de los parajes por donde transitó.