Saltar al contenido principal

La calle Manifiesto se corta en su totalidad a partir del lunes 26

Debido al avance de las obras de pavimentación y eliminación de barreras arquitectónicas en la zona centro de Manzanares, el Ayuntamiento comunica que a partir del próximo lunes, 26 de septiembre, la calle Manifiesto quedará cortada al tráfico rodado en su totalidad, desde la calle Empedrada hasta la calle Monjas.

22/09/2016 - Infraestructuras, Obras y Urbanismo

Actualmente está cortado el tramo de calle Manifiesto entre Empedrada y Doctor Fleming. A partir del lunes las obras que se acometen con cargo al Plan de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha continuarán también en el tramo de calle Manifiesto comprendido entre Doctor Fleming y Monjas.

Mientras tanto, y hasta la finalización de las obras, seguirán cortados el tramo de la calle Virgen de la Esperanza entre Empedrada y Doctor Fleming; y el primer tramo de la calle Doctor Fleming, entre Virgen del Carmen y Manifiesto. El tramo de calle Doctor Fleming entre Virgen de la Esperanza y Manifiesto seguirá cortado al tráfico y únicamente se permitirá la entrada y salida de vehículos para acceder a sus cocheras.