Saltar al contenido principal

Manzanares reúne a los árbitros de balonmano de Castilla-La Mancha

El Comité Técnico de Árbitros de balonmano de Castilla-La Mancha celebró el sábado en Manzanares su concentración de pretemporada con la asistencia de un centenar de colegiados llegados de todas las provincias de la región. A primera hora realizaron las pruebas físicas exigidas por la Real Federación Española de Balonmano. La jornada siguió con sesiones de actualización del reglamento.

26/09/2016 - Deportes

Las pruebas físicas se desarrollaron desde las nueve de la mañana en el Polideportivo Cubierto del Nuevo Manzanares. Después llegó la parte teórica en las instalaciones del Hotel El Cruce, que acogieron las charlas sobre el cambio de reglamentación, a cargo de José Antonio Mohedano y Francisco Parra. Por su parte, el presidente del Comité Arbitral, Cristóbal Díaz-Peñalver, marcó las directrices de la próxima campaña.

A la jornada también acudieron el presidente de la Federación Territorial de Balonmano de Castilla-La Mancha, Enrique Corcuera; el delegado provincial de Ciudad Real, Juan José Fernández; y las concejalas del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Manzanares, Esther Nieto-Márquez y Gemma de la Fuente.