Abierto el plazo para participar en la X Ruta Cicloturista ‘Ángeles Custodios’

Se celebra el 12 de octubre

Abierto el plazo para participar en la X Ruta Cicloturista ‘Ángeles Custodios’

Está organizada por la Policía Local y hasta el 10 de octubre se puede realizar la inscripción

Las personas aficionadas a la bicicleta podrán disfrutar el próximo festivo 12 de octubre de la X Ruta Cicloturista ‘Ángeles Custodios’, organizada por la Policía Local de Manzanares. Será una jornada de deporte y ocio en la que, tras el recorrido de 50 kilómetros habrá una comida y sorteos. El plazo de inscripción finaliza el 10 de octubre.

Seguridad Ciudadana y Tráfico
28-09-2023
Archivo. Ruta Ángeles Custodios 2021

La Policía Local de Manzanares vuelve a poner en marcha una de sus citas más populares, como es la X Ruta Cicloturista ‘Angeles Custodios’. Tendrá lugar el próximo el día 12 de octubre, con salida a las 9 de la mañana desde las dependencias de la Jefatura de Policía (antigua Carretera de Madrid S/N).

El recorrido, adecuado para bici MTB, será de unos 50 kilómetros, de tipo circular, incluyendo en el itinerario el paso por la Motilla del Azuer y Venta de Borondo. La marcha será controlada por miembros de la organización a una velocidad de 18-20 km/h aprox. Durante la ruta, se podrá establecer un tramo libre, anunciado con la suficiente antelación, en el que se entregarán tres obsequios a los primeros/as ciclistas en cubrirlo. El trayecto finalizará en Fercam donde, como marca la tradición, se celebrará una comida de convivencia para todas las personas participantes y habrá sorteo de regalos.

Para formar parte de esta actividad, será necesario inscribirse previamente en la Jefatura de Policía Local o en el teléfono 926 61 10 80. La edad mínima es de 16 años y, en caso de ser menor de edad, deberán contar con autorización. El plazo está abierto hasta las 14 horas del día 10 de octubre y tendrá un precio de 5 euros, que deberá abonarse en el momento.

Cartel X Ruta Cicloturista