Servicio de recogida de voluminosos

Servicio de recogida de voluminosos

El Ayuntamiento pone a disposición del ciudadano el Servicio de Recogida de Voluminosos para facilitar la gestión de aquellos residuos que se generan en los domicilios y que, por su tamaño o peligrosidad, no pueden ni deben depositarse en los contenedores distribuidos por el municipio.

Teléfono avisos: 608 49 45 50

Normas del servicio:

Los voluminosos a recoger deben depositarse en la entrada del domicilio, y como norma general, los muebles de mayor tamaño deben entregarse desmontados. No se recogen neumáticos, líquidos, residuos orgánicos ni escombros, así como otro tipo de residuos que se consideren no admisibles. Se limita la recogida a un camión de enseres por inmueble y día.

Puede consultar el precio del servicio en el siguiente enlace (PRECIO PÚBLICO POR RETIRADA DOMICILIARIA DE RESIDUOS VOLUMINOSOS).

Se recuerda que todos los muebles, enseres, electrodomésticos, etc., recogidos por el Servicio de Voluminosos son propiedad municipal y que el Ayuntamiento puede darles el uso que estime conveniente. Por norma general los residuos recogidos son llevados al Punto Limpio Municipal para su reciclado posterior por gestores autorizados.