Alsemar, Coeleman Maresve y Ciclos Juan Bautista “B” se quedan solos en la lucha por el campeonato en 2ª división

Alsemar, Coeleman Maresve y Ciclos Juan Bautista “B” se quedan solos en la lucha por el campeonato en 2ª división

La segunda división de la liga local de fútbol aficionado, en lo que a clasificación se refiere, se ha partido en dos al existir una diferencia de seis puntos entre el tercero y el cuarto clasificado. Alsemar, Coeleman Maresve y Ciclos Juan Bautista “B”, se quedan solos en la lucha por el campeonato, ahora habrá que esperar a ver cual es el equipo más regular.

Deportes
17-11-2006

Peluquería Romero-Belleza Integral gano por cero goles a tres al A.S.B. Jardines, es evidente que por la ley del mínimo esfuerzo, no olvidemos que A.S.B. Jardines había sido excluido de la competición hace algunas jornadas. Peluquería Romero-Belleza Integral se ha colocado quinto clasificado y mirando a un solo punto al cuarto clasificado que es el conjunto de El Mercadito.

El Mercadito y Ciclos Juan Bautista “B”, disputaban el partido de la jornada en esta categoría, al enfrentarse cuarto frente a tercero en la clasificación. Encuentro muy igualado entre dos buenos equipos de esta competición de fútbol aficionado, hubo igualdad en todo, hasta en goles ya que este partido terminaba con un empate a dos goles. Ciclos Juan Bautista “B” se ha convertido en la grata sorpresa del campeonato, esta peleando por él titulo y lo hace con todas las de la ley, el equipo “B” de Ciclos Juan Bautista al jugar sin presión puede ser el tapado de la competición y conjunto que al final pueda pelear por la liga. El Mercadito esta haciendo una fenomenal campaña, se ha colocado cuarto por méritos propios, pero cuidado que por detrás le vienen pisando los talones Peluquería Romero Belleza Integral y Cárnicas Bules-Cerveceria Miguelon.

Helados y Granizados Sevilla perdió por un gol a dos frente a Cárnicas Bules-Cerveceria Miguelon. Otro partido con mucho atractivo, porque los de Helados y Granizados Sevilla llegaban a este partido tras una racha de buenos resultados, mientras que sus rivales los de Cervecería Miguelon a la chita callando se habían ido hacia arriba. Equilibrio total al menos en el juego, era evidente que no iba a ser un partido con muchos goles y así ocurrió.

Coeleman Maresve venció por siete goles a dos a Talleres Arroyo, partido con dedicatoria incluida a Manolo Galiana entrenador y presidente de este equipo, los de Coeleman Maresve hicieron un autentico partido en donde hubo buen juego y goles. Talleres Arroyo jugo frente a un rival que no era de su liga, probablemente deberían de haber recibido menos goles, pero en este encuentro a los de Coeleman Maresve les entro todo o casi todo. Aprovechamos la ocasión desde aquí para desear una pronta recuperación a Manolo Galiana, uno de los pilares del fútbol local a lo largo de muchas temporadas, Manolo todos te queremos ver pronto en el campo de fútbol y en el tercer tiempo con tu equipo.

Renault Anselmo Felipe perdió por un gol a cuatro frente a Alsemar, se enfrentaban el primer clasificado y el penúltimo, es evidente que las diferencias en la clasificación deberían de verse reflejadas en la cancha. Alsemar con esta victoria se coloca líder en la tabla, con veintidós puntos conseguidos sobre veintisiete posibles una puntuación que se puede calificar como buena, ahora el gran reto de Alsemar pasa por aguantar la presión e intentar continuar durante muchas jornadas en ese puesto de privilegio en la clasificación. Renault Anselmo Felipe, tiene margen suficiente para salir del puesto que ocupa, al tener a un solo punto a Helados y Granizados Sevilla que es séptimo clasificado. Un equipo histórico como Renault seguro que reacciona en próximas jornadas y lo vemos pronto en puestos distintos al actual.

Los partidos para el próximo fin de semana de la segunda división tienen las siguientes fechas y horarios.

Sábado 18 de noviembre

Coeleman Maresve- El Mercadito Jose Ruiz Peinado 19,30

Domingo 19 de noviembre

Talleres Arroyo-Alsemar Jose Camacho 10,00 mañana

Helados y Granizados Sevilla- C. J.B. “B” Pista Ciclista 10,00 mañana

P.R.B. Integral-C.Bules-Cerveceria Miguelon Jose Camacho 12,00 mañana