Antonio Caba: “Algunos miembros del PP municipal han traspasado todas las líneas rojas de la decencia política”

Antonio Caba: “Algunos miembros del PP municipal han traspasado todas las líneas rojas de la decencia política”

En la rueda de prensa que ofrecieron el lunes siete de agosto el alcalde de Manzanares, Miguel Ángel Pozas, Julián Nieva y Antonio Caba, el primer teniente de alcalde señaló que algunos miembros del grupo municipal popular “han traspasado todas las líneas rojas de la decencia política” y destacó “la nula formación” en materia de hacienda y urbanismo de los concejales populares.

Actualidad Municipal
08-08-2006

Antonio Caba señaló que el grupo municipal socialista creía que la anterior legislatura, en la que era portavoz José María Molina, había supuesto el cenit de las descalificaciones, de los insultos y de la sinrazón de un grupo político en Manzanares. Sin embargo, Caba dijo que la situación que se vivió hace cuatro años ha sido superada por la tónica que se ha dado durante toda esta legislatura.

El primer teniente de alcalde, Antonio Caba, manifestó que “algunos miembros del PP municipal han traspasado todas las líneas rojas de la decencia política” y destacó la nula formación municipal en materias como hacienda y urbanismo. Además dijo que en ninguno de los 48 plenos que se han realizado durante esta legislatura, el Partido Popular “ha tenido la más ligera propuesta o se ha visto el más ligero atisbo de que podían ser alternativa en Manzanares”.

Caba afirmó que la intervención en el Pleno del pasado mes de julio de María Luisa del Río, portavoz del grupo municipal popular en Manzanares, llegó a su máximo esplendor cuando, una vez expulsada por el alcalde de la corporación, se dispuso a bailar una sardana. “Esto les da una idea del grupo popular en Manzanares. Quieren que nos vayamos y si alguna vez tuvieran que dirigir este pueblo, qué sería de este pueblo”, señaló Caba.

La intervención de Antonio Caba en la rueda de prensa ofrecida el siete de agosto finalizó destacando que la oposición en Manzanares “debate muy bien en los medios de comunicaciones a través de entrevistas preparadas con anterioridad”.