Antonio Enrique y Ciclos Juan Bautista B encabezan las dos categorías de la liga local de fútbol aficionado de Manzanares

Antonio Enrique y Ciclos Juan Bautista B encabezan las dos categorías de la liga local de fútbol aficionado de Manzanares

Dos jornadas disputadas hasta el momento, en las dos competiciones de la liga local de fútbol aficionado, igualdad en todos los aspectos es la nota más importante de lo acontecido. Antonio Enrique y Grucasa Femansa encabezan la clasificación en la primera división con seis puntos y Ciclos Juan Bautista B, Alsemar y El Mercadito con seis puntos son los conjuntos lideres de la segunda división también con seis puntos sobre seis disputados.

Deportes
05-10-2006

Segunda jornada de liga y Pinturama perdía de forma clara y contundente con Grucasa Femansa por cero goles a cuatro. La experiencia de Grucasa Femansa pasaba factura a su favor en este partido. Señorío de Guadianeja, tras su no presentación en la primera jornada, espabilo en la segunda y le gano a Persianas Juanma por tres goles a uno. Persianas Juanma, con dos derrotas de dos partidos disputados vuelve a tener un triste comienzo de competición, habrá que esperar y desear que esto cambie para este equipo en próximas jornadas.

SARH y Electrodomésticos San Marcos, disputaron uno de los partidos mas interesantes de la primera división, donde los de Electrodomésticos San Marcos ganaron por dos goles a tres, cabe comentar que al SARH a pesar de ser un equipo de calidad le esta costando trabajo adaptarse a la primera división de esta liga local de fútbol aficionado. Servitic y Ciclos Juan Bautista “A”, protagonizaron el partido de la jornada, dos buenos equipos y dos conjuntos que al final seguro que estarán arriba en la liga. Empate a un gol, resultado justo unos y probablemente menos justo para otros, pero evidentemente les vale para sumar un punto e ir con la misma puntuación tras dos jornadas disputadas es decir un equipo y otro con cuatro puntos.

Antonio Enrique venció por tres goles a cero a Bar Mere, hat treak de Rafa Corrales y tres puntitos mas para Antonio Enrique, el líder de la liga que es el conjunto de Antonio Enrique con seis goles a favor y ninguno en contra sé esta postulando como uno de los aspirantes al titulo a pesar de las pocas jornadas disputadas. La clasificación en esta primera división la encabezan con seis puntos, Antonio Enrique y Grucasa Femansa, Servitic y Ciclos Juan Bautista “A” con cuatro puntos ocupan el tercer y cuarto puesto de esta primera división.

En otro orden de cosas, dentro de la segunda división de esta competición local de fútbol aficionado, Helados y Granizados Sevilla perdió por un gol a ocho frente a Coeleman Maresve. Goleada que ojalá le valga al equipo de Manuel Galiana para realizar una competición importante y empiecen a ganar mas partidos en próximas jornadas. Talleres Arroyo y El Mercadito, protagonizaron uno de los encuentros mas igualados de la segunda división, donde los de El Mercadeo ganaban por cero goles a uno.

Peluquería Romero perdió por un gol a tres frente a Ciclos Juan Bautista B. Espectacular comienzo de Ciclos Juan Bautista B, conjunto que se ha colocado en lo mas alto de la tabla, ojalá que este comienzo le pueda valer para estar muchas jornadas en la cabeza de la clasificación, pero en honor a la verdad la liga va a estar tan igualada en esta segunda división que se pueden prever muchos cambios cuando hayan pasado algunas jornadas.

Renault Anselmo Felipe y Cárnicas Los Bules-Cerveceria Miguelon, empataron a dos goles en uno de los partidos mas disputados de esta categoría, es evidente que son dos buenos equipos que protagonizaron un mas que interesante partido de fútbol. La jornada sé cerro con un Alsemar y A.S.B. Jardines, donde vencían los de Alsemar por tres goles a uno, este resultado viene a demostrar que no hay demasiadas diferencias entre los equipos de la parte alta y de la parte baja de la tabla.

Ciclos Juan Bautista B, Alsemar y El Mercadito, encabezan la clasificación de la segunda división, todos estos equipos marchan con seis puntos sobre seis posibles. Talleres Arroyo, Peluquería Romero y Helados y Granizados Sevilla con cero puntos todavía no conocen el sabor de la victoria pero seguro que esto va a cambiar en próximos partidos.