El Área de Promoción Económica forma a las empresas en marketing digital

Con 15 horas de duración

El Área de Promoción Económica forma a las empresas en marketing digital

Organiza en febrero un curso semipresencial gratuito para favorecer el crecimiento de los negocios

La concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Manzanares, en su apuesta por formar al tejido empresarial y favorecer el crecimiento de los negocios en su adaptación a las nuevas necesidades digitales, organiza durante el mes de febrero un curso de marketing digital. Es gratuito y semipresencial, con 15 horas de duración.

Promoción Económica
16-01-2024
Cartel anunciador del curso

El curso de marketing digital que organiza el Área de Promoción Económica se desarrollará los días 5, 8, 15, 19 y 22 de febrero de 16:00 a 19:00 horas. Únicamente son presenciales los días 5 y 19 de febrero, en los que se impartirá en el Vivero de Empresas. El resto de días la formación se dará de forma virtual.

En total, tiene una duración de 15 horas en las que los participantes podrán conocer las opciones que ofrece el marketing digital a los negocios para garantizar su crecimiento a través de la transformación digital de una manera práctica.

Este curso de marketing digital se compone de cuatro módulos formativos en los que se abordarán el análisis y auditoría de la digitalización de la empresa; las webs, ecommerce y apps; el posicionamiento orgánico; y la elaboración de plan de marketing.

Impartido por MBS Digital, el curso está dirigido a gerentes de pymes y empresas, autónomo/as, profesionales, emprendedores/as y, en general, todas aquellas personas interesadas en la transformación digital de su empresa.

El curso es gratuito y tiene plazas limitadas. Las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico promocioneconomica@manzanares.es o en el teléfono 926612083, en horario de mañana.