La Asociación de Vecinos “Divina Pastora” oferta diferentes talleres para el curso 06-07

La Asociación de Vecinos “Divina Pastora” oferta diferentes talleres para el curso 06-07

Ganchillo, lagartera, vainicas, corte y confección y manualidades son algunos de los diferentes talleres que oferta a sus socios la Asociación de Vecinos “Divina Pastora” a partir del 16 de octubre para el curso 2006-2007. El plazo de inscripción ya esta abierto.

Servicios
23-09-2006

Una vez transcurrido el periodo vacacional, la Asociación de Vecinos, Consumidores y Usuarios “Divina Pastora” vuelve a organizar sus habituales cursos y talleres, dirigidos a sus socios y con el objetivo de ofrecerles actividades alternativas toda vez que les incentiva para la participación propiciando un buen ambiente de convivencia, según informó Loli García, vicesecretaria de la junta directiva de la Asociación.

Los cursos de lagartera, ganchillo y vainicas se impartirán los lunes; el de corte y confección tendrá lugar los miércoles, y el de manualidades que incluye trabajos de estampación en tela, macramé, punto de lana y tridimensional se desarrollará los viernes. La Asociación tiene previsto iniciarlos el lunes 16 de octubre, y todos ellos se desarrollarán en su sede de la calle Ruiz Morote, 8, en horario de cinco a siete de la tarde.

La vicesecretaria de la Asociación de Vecinos “Divina Pastora” señaló que a cada curso asiste un máximo de 20 personas, En cuanto a las monitoras García destacó su dedicación y el trabajo desinteresado que realizan para la asociación desde hace varios años y resaltaba la acogida de todos los talleres.”Estamos muy contentos por la respuesta de los soci@s”.

El plazo de inscripciones, que comenzó el pasado 20 de septiembre, permanecerá abierto hasta finales de octubre en horario de cinco a siete de la tarde. Loli García indicó que todas las personas interesadas en participar en alguno de los cursos ofertados por la Asociación de Vecinos “Divina Pastora” deben abonar la cantidad simbólica de diez euros para los gastos que ocasiona el desarrollo de los mismos.

Por último, los organizadores esperan que la oferta sea atractiva y, sobre todo, que los alumn@s participen en el curso 06-07 con ganas e ilusión.