El Ayuntamiento de Cobisa perdió por 5-7 frente al Manzanares F.S. en partido aplazado de la primera nacional B

El Ayuntamiento de Cobisa perdió por 5-7 frente al Manzanares F.S. en partido aplazado de la primera nacional B

El día del Pilar se disputa en Cobisa, el partido que en su día aplazo el Manzanares F.S. por el enlace matrimonial de Javier Gallego, al final de los cuarenta minutos el resultado fue de 5-7 favorable al Manzanares F.S. Demasiadas perdidas de balón, pocas recuperaciones y un pobre bagaje de tiros a gol fueron los condicionantes de este partido.

Deportes
14-10-2006

El Manzanares F.S. se desplazo a Cobisa, en la mañana del día del Pilar, para disputar el partido que se aplazo en su día por el enlace matrimonial de Javier Gallego. Dos ausencias tuvo el equipo manzanareño, para la disputa del partido, Javier Gallego por motivos obvios al encontrarse en luna de miel y Pulga que sigue recuperándose de su lesión. El resto de la plantilla se desplazo, jugando casi todos un buen numero de minutos, es evidente que fue un partido nada sencillo para el equipo de Rogelio Mateos Aparicio.

El quinteto inicial con el que comenzó el partido el conjunto manzanareño estuvo compuesto por: Alberto, Paco, Casado, David y Juan Angel. A los tres minutos y cuarenta segundos de iniciarse el encuentro, el equipo local se pone delante en el marcador al marcar David en propia meta, mal comienzo de partido que hacia presagiar lo peor para el equipo de Rogelio Mateos. La reacción del Manzanares F.S., llega cuando se llevaban jugados cuatro minutos y veintidós segundos, David en gran jugada personal enmienda el gol que anteriormente había colado en propia meta. El partido transcurrió sin ocasiones claras de gol, cambios puntuales en un equipo y otro, los visitantes no estaban jugando demasiado bien mientras el Cobisa estaba demostrando que no es un equipo para estar hay abajo del todo.

La calidad y el poder de resolución, se nota en los equipos que tienen jugadores ofensivos importantes, esto le ocurrió al Manzanares F.S. cuando se llevaban siete minutos y dos segundos de partido que fue cuando Casado marco el 1-2 para los manzanareños. Los primeros siete minutos de partido, se vio a un Manzanares F.S. que había tenido tres ocasiones claras de gol y en todas ellas se paso el balón arriesgadamente en vez de tirar a portería.

Con un partido un tanto loco, sin un dominador claro, podía ocurrir cualquier cosa y esto no era bueno para el Manzanares F.S. Faltando siete minutos y cuarenta y un segundos para el final es el manzanareño Pedro quien pierde un balón y el Cobisa empata a dos goles el partido y la sorpresa estaba saltando en este partido de la primera nacional B. El partido seguía metido en la dinámica de demasiadas faltas, faltaba intensidad en el equipo de Rogelio Mateos, tenían los visitantes las cinco faltas en su contra cuando Alberto paro un doble penalti cuando faltaban tres minutos y treinta y nueve segundos para el final del primer periodo. El Manzanares F.S., tiro su primer doble penalti a diecisiete segundos del final, pena máxima que no acertaba el visitante David.

El juego del Cobisa había sido bueno y propio de un equipo que quería ganar a uno de los cocos del grupo. La defensa del Manzanares F.S. había sido pésima, dejando mas de dos metros a los rivales para que controlarán, no tuvieron los visitantes actitud alguna y tampoco ideas. El Manzanares F.S. perdió en este primer tiempo dieciséis balones no siendo capaz a recuperar nada mas que dos. Empate a dos goles y quedaban veinte minutos para enderezar lo que se había hecho mal.

El segundo tiempo se inicia con dos faltas consecutivas del Cobisa F.S., con un Manzanares que seguía como ido del partido y sin ir a buscar los segundos palos en las jugadas ofensivas. El Manzanares F.S. no tuvo suerte a pesar de todo, porque en los nueve primeros minutos de esta segunda mitad, los visitantes dieron tres postes, dos de Merlo y uno de Campillo. El partido avanzaba y en un aspecto tan importante como el de las faltas el Manzanares F.S. estuvo bastante nefasto porque después de ensayarlas durante la semana no las realizo como debiera.

El capitán manzanareño Paco, cuando faltaban seis minutos y treinta y seis segundos para finalizar el partido, de fuerte tiro pone el 2-3 en el electrónico y hace devolver la esperanza a los visitantes. El Manzanares F.S., estuvo jugando durante dos minutos en superioridad numérica por expulsión de un jugador local, circunstancia que aprovecho David para pone el 2-4 a cinco minutos y cuarenta y tres segundos del final. En dos minutos y cuarenta segundos, levanto el Ayuntamiento de Cobisa el partido, en una ocasión mas y ganando de dos goles falto concentración en el Manzanares F.S. y el partido se puso en un 5-4 favorable al Cobisa F.S.

Jugada a balón parado y falta ensayada, aparece Casado quien pone el empate a cinco a falta de dos minutos y cincuenta segundos para el final. El Manzanares F.S. se fue a ganar el partido, en estos últimos minutos de encuentro, cuando Casado a falta de un minuto y veintiséis segundos pone el 5-6 en el electrónico. El Cobisa se puso a jugar con portero jugador y David a falta de treinta y cinco segundo puso el 5-7 definitivo.

Mal partido del Manzanares F.S. a pesar de la victoria, veintitrés balones perdidos, solo siete recuperaciones, veintisiete a tiros a portería rival y diecinueve tiros recibidos por parte del equipo rival. Una victoria mas y a esperar a Tarancon el próximo domingo a partir de las doce y cuarto del mediodía.