El Ayuntamiento contrata el diseño y adecuación del Museo Manuel Piña

El Ayuntamiento contrata el diseño y adecuación del Museo Manuel Piña

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Manzanares acordó la contratación de los servicios de diseño y dirección de la ejecución de los trabajos de adecuación del futuro Museo Manuel Piña con Alex Serna por importe de doce mil euros. También aprobó el gasto para las actuaciones culturales del programa “Escenarios de Otoño 2006” por 45.506 euros.

Actualidad Municipal
14-09-2006

En la sesión celebrada la pasada semana también se aprobaron los gastos de la XIII Muestra de Encaje de Bolillos por 8.400 euros, de los que la previsión de ingresos es de 2.650; y se colaboró con el proyecto “Vacaciones en Paz 2006” de acogida de diez niños saharauis aportando 4.900 euros a la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui.

En virtud de la subasta celebrada al efecto, el Ayuntamiento adjudicó el expediente de contratación de la obra de renovación de la red de hidrantes y sistema de telecontrol del abastecimiento del agua a la empresa “Sistemas de automatismo y control S.A.” por 94.980 euros; y adjudicó a “G.D. Maquinaria S.A.” el suministro de una máquina barredora Dulevo por 140.000 euros. Además, por 15.660 euros se incluirán mejoras de descarga alta del contenedor y tuvo de aspiración posterior.

Por otro lado, la Junta de Gobierno aprobó los pliegos de cláusulas administrativas para contratar por subasta las obras de cubierta metálica de una pista deportiva y por concurso el suministro de una máquina telescópica autopropulsada.

Entre otros acuerdos adoptados se autorizó la solicitud de Santiago Artesero, en representación de ACECE, para ocupar la Calle Empedrada el día 14 de septiembre de 8 a 17 horas para hacer las migas en honor al patrón, atendiendo su petición de punto de corriente, limpieza e instalación de vallas.

Por lo que respecta a puntos de obras y urbanismo, se aprobó el expediente de licencia de obras de urbanización para la apertura de dos viales nuevos como prolongación de las calles Tercia y Encina.