El Ayuntamiento contrata tres grupos para el Festival de Teatro Lazarillo 2006

El Ayuntamiento contrata tres grupos para el Festival de Teatro Lazarillo 2006

La Junta de Gobierno Local aprobó las contrataciones de Taller de Teatro Axioma, Colada Producciones y Soluciones Artísticas Elefante Blanco para el Festival de Teatro Lazarillo. Las cantidades aprobadas son de cinco mil, nueve mil doscientos ochenta y doscientos noventa euros respectivamente. Estas compañías representarán los espectáculos El compromiso, Bent y Fumanartist.

Actualidad Municipal
05-08-2006

En la reunión del primero de agosto, la Junta aprobó la adquisición de 31 proyectores equipados para el alumbrado de la zona de aparcamiento del recinto ferial. La adquisición se adjudicó a “Mercantil Intercontinental” al haber sido la oferta más ventajosa en anterior ocasión y haber respetado los precios dados entonces.

También se aprobó un gasto de 2.835 euros por la adquisición de material de sonido con destino al Gran Teatro; y, además, se adjudicó el lote A –equipamiento de la cocina del C.A.I. – en virtud del concurso tramitado al efecto, ordenando la formalización del oportuno contrato.

Se aprobaron la formalización de un convenio con la Asociación Cultural “Airén” para subvencionar sus actividades durante 2006 y para “El cuento del abuelo” y el abono del canon de vertido del año 2005 que gira al Ayuntamiento la Confederación Hidrográfica del Guadiana.

Resuelta exacciones municipales reclamadas por tres particulares, se aprobó un expediente de contratación para el suministro de un vehículo dumper con pala autocargable, por procedimiento negociado sin publicidad, en un presupuesto máximo de contrato de 16.008 euros, ordenando su tramitación.

Las Junta adjudicó en arrendamiento la oficina B-1 del Centro de Empresas a Luis Manuel Rey Herrera como complemento de su actividad de servicios integrales de distribución de equipos destinados a la prevención de riesgos laborales que llevará a cabo en la Nave 4 del mismo.

Finalmente se otorgó licencia de obra mayor, de carácter administrativo, a Mª Consuelo Rozas para la construcción de una vivienda en Avda. Cristóbal Colón, con arreglo al proyecto básico presentado, no pudiendo comenzar las obras hasta que no se apruebe el correspondiente proyecto de ejecución.